/LG sorprende con nueva línea de televisores Ultra HD en CES 2016

LG sorprende con nueva línea de televisores Ultra HD en CES 2016

Santiago, enero de 2016.- LG Electronics presenta sus productos más innovadores de televisión en CES 2016, que se realiza en Las Vegas.

Uno de los anuncios es el desarrollo de un increíble televisor de 98 pulgadas, el primero con resolución SUPER UHD 8K..

Entre otras novedades están las pantallas con tecnología IPS, la más avanzada de la industria, con la que destacan los televisores UH9500 de 65 pulgadas, el UH9550 de 86 pulgadas. Estos modelos incluyen innovaciones como True Black Panel, que minimiza los reflejos y mejora la relación de contraste, así como Contrast Maximizer, tecnología que ofrece mayor profundidad, mediante la separación de los objetos de sus fondos.

Ambos modelos integran High Dynamic Range (HDR) Plus, que permite mostrar contenido 4K HDR, además de la tecnología ULTRA Luminance de LG que mejora asombrosamente el contraste entre zonas oscuras y brillantes, mejorando con este el efecto HDR.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos seguros que nuestros más recientes televisores van a generar mucho entusiasmo no solo en la industria, sino que también en los consumidores. Somos la única empresa con una doble estrategia centrada en tecnologías de pantalla OLED e IPS”.

Los modelos UH9500 y UH9550 incluyen puertos HDMI compatibles con HDR y conversión SDR-HDR, lo que permite ver casi cualquier contenido, independiente de su fuente, en una calidad muy similar al HDR.

Por otra parte, LG también presenta los modelos UH8500 y UH8550, de 65 y 75 pulgadas respectivamente. Similares a UH9500 y UH9550, estos televisores cuentan con la tecnología Color Prime Plus que permite ampliar el espectro de colores, creando tonalidades y matices que se acercan

un paso más a la realidad, en los más finos detalles. Además, ambos modelos son equipados con la innovadora tecnología Billion Rich Color que utiliza un panel de capacidad de procesamiento de 10bits, que permite la reproducción de más de un billón de colores.

En 2016, la tendencia de diseño de los televisores LG Ultra HD está en la fineza y delgadez. Así, el Super Ultra HD UH9500 ofrece un diseño inigualable con 6.6mm de grosor, además del panel IPS que garantiza la robustez de la pantalla.

Los nuevos televisores de LG Electronics son exhibidos durante CES, entre el 6 y el 9 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Central Hall, Stand #8204. Para más información acerca de los productos de LG en CES 2016, por favor visite www.LGnewsroom.com/ces2016.

86UH9550_65UH9500_65UH8500

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo