/¡LG Stylus 2 Plus llegó y acá te contamos las novedades de este terminal!

¡LG Stylus 2 Plus llegó y acá te contamos las novedades de este terminal!

Santiago, julio, 2016 ― El reciente modelo de la serie Stylus, LG Stylus 2 Plus, comenzó a ser comercializado en diferentes mercados de Asia, América del Sur, Europa y América del Norte, y que la próxima semana comienza a comercializarse en Chile. Cuenta con un procesador 1,4 GHz Octa-Core, incrementando su rendimiento, y además mantiene su diseño original. 

Otro de los atributos diferenciadores de LG Stylus 2 Plus es su pantalla de 5,7 Full HD IPS con mayor nivel de nitidez, y cámara principal de 16 Megapíxeles, que integra un flash en ambos lados para dar mayor claridad a las fotos y videos en condiciones de poca luz. Además, incorpora más memoria RAM y se presenta en tres elegantes versiones: Titan, Gold y Café. 

LG Stylus 2 Plus

“Nuestros usuarios contarán con un LG Stylus 2 Plus, que incluye una amplia pantalla y gran rendimiento en funciones multimedia. Esto es un ejemplo más de que en LG Electronics estamos trabajando continuamente para mejorar la experiencia que nuestros usuarios tienen con los smartphones”, comenta Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares LG Electronics. 

Adicionalmente, el LG Stylus 2 Plus cuenta con un Stylus Pen cuya punta es “nano-recubierta” que tiene una mayor sensibilidad y al momento de escribir en la pantalla la experiencia es inigualable. Esto también aporta a que sea más fácil utilizar características como “Quick Memo”, “Off Memo” y “Pen Keeper”, que avisa cuando el lápiz queda muy alejado del Smartphone.

Especificaciones: 

  • Pantalla: 5.7 pulgadas Full HD IPS Quantum Display
  • Procesador: 1.4GHz Octa-Core
  •  Cámara: Trasera 16MP / Frontal 8MP
  •  Memoria: 2GB RAM / 16GBROM
  • Batería: 3,000mAh (extraíble)
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 155 x 79.6 x 7.4mm
  • Peso: 145g

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo