/Livestream presentará novedades de Blizzcon 2018

Livestream presentará novedades de Blizzcon 2018

La temporada de la BlizzCon está a punto de comenzar: este miércoles 12 de septiembre a las 3pm PDT, se llevará a cabo en vivo en BlizzCon.com el espectáculo de inauguración de BlizzCon: Acceso total 2018.

Asimismo, se llevará a cabo una transmisión simultánea del espectáculo totalmente en español. Únete para conocer todo lo que Blizzard Entertainment tendrá en su canal de Twitch: www.twitch.tv/blizzardlatam

Blizzard promete muchas sorpresas este año, entre las que se incluyen episodios estreno gratis de una gran cantidad de series de video originales para aquellos que asistan personalmente o por medio del boleto virtual a la BlizzCon de este año:

Drawn to Adventure: Mira el proceso creativo de los artistas de Blizzard en acción y conoce sus perspectivas y lo que los inspira.

The Vault: Contempla artículos históricos de los juegos de Blizzard que son demasiado importantes —y a veces demasiado frágiles— como para conservarlos fuera de un lugar seguro y protegido.

Cosplay de élite: Desde el concepto hasta la creación, contempla la dedicación, la pasión y el amor por el juego que se necesita para competir con los mejores en la BlizzCon.

Pause for Laughter—Prepárate para un vistazo poco convencional y curioso a los juegos de Blizzard y las personalidades únicas que forman nuestras comunidades de jugadores

Los anfitriones de BlizzCon: Acceso total, Alex Albrecht, Malik Forté y Michele Morrow estarán a cargo del arranque de las festividades con un arsenal de invitados especiales de todo el universo Blizzard.

Sintonízalos para conocer algunos anuncios emocionantes sobre el espectáculo de este año y presenciar la revelación del esperado diseño legendario bonificado de Overwatch, que estará disponible para todos los que asistan a la BlizzCon personalmente o a través del boleto virtual.

Para más información visita el blog oficial: https://blizzcon.com/es-mx/news/22455600

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)