/Lo que nos traerá LG en la próxima CES 2016

Lo que nos traerá LG en la próxima CES 2016

Santiago, diciembre de 2015.- Con los computadores cumpliendo un rol fundamental en la vida profesional y el mundo de la entretención, LG Electronics presentará una nueva línea de productos que otorgará mayor libertad a los consumidores, a la hora de personalizar sus espacios de trabajo y ocio, de acuerdo con todas sus necesidades.

En CES 2016, LG dará a conocer sus más recientes monitores UltraWide™ de 21:9, además de otros de resolución Ultra HD 4K para gamers y un Ultra PC portátil, todos ellos diseñados para llevar la productividad y el entretenimiento al máximo nivel, satisfaciendo a los usuarios más exigentes.

El monitor LG 34UC88 ofrece una increíble imagen QHD con su pantalla curva UltraWide™ de 34 pulgadas y 21:9 de proporción. Ideal para jugadores y profesionales digitales, este producto cuenta con Thunderbolt™ 2 y tecnología de imagen IPS, para entregar una experiencia multimedia superior.

Adicionalmente, LG presentará el 34UM88, un monitor de pantalla plana que también estará disponible en 21:9, siendo el acompañante perfecto para fotógrafos o diseñadores gráficos.

El campo de visión más amplio de ambos monitores facilita la productividad mediante la creación de un espacio de trabajo más grande, que permite la realización de tareas de forma simultánea.

Igualmente impresionante es el nuevo monitor LG 27UD68 de 27 pulgadas, cuya resolución Ultra HD 4K permite que las imágenes de un videojuego sean vistas como nunca antes. Cuenta con conexión USB-C, y en línea con los últimos desarrollos en cuanto a conectividad, este monitor permite a los usuarios cargar un computador portátil más rápido que con un cable de alimentación convencional, y transferir datos de forma simultánea a velocidades de USB 3.0. De esta forma, el monitor se convierte en la fuente de energía, minimizando el uso de cables adicionales.

Junto con su tecnología propietaria para mejorar el color, IPS, LG estrenará en CES una serie de impresionantes elementos de diseño para toda su línea de nuevos monitores. Entre ellos destaca un muy sutil y casi invisible borde en el modelo LG 24MP88 Infinity Display, y el elegante soporte ArcLine, que añaden toques de elegancia que combinan muy bien con la belleza característica de las pantallas IPS.

Monitor_24MP88, 27UD88, 34UC98_PC15Z960[20151216091920676]

Los visitantes al stand de LG Electronics en CES 2016 también podrán experimentar de primera mano los más recientes desarrollos de la compañía en PCs portátiles. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, el Ultra PC gram 15 (modelo 15Z960) es el más liviano del mundo en dicho tamaño, ya que pesa sólo 980 gramos. Integrando la sexta generación de la familia de procesadores Intel® Core™ y sistema operativo Windows 10, este modelo prioriza la productividad y la movilidad.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos encantados de poder mostrar al público internacional nuestros últimos desarrollos en monitores y PCs en CES 2016. En ese sentido, LG siempre está innovando para superar las expectativas de los consumidores, con productos que proporcionan experiencia de usuario y estética sin precedentes”.

Quienes visiten CES 2016 en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero, podrán ver todas estas novedades en el stand de LG, ubicado en el Hall Central #8204.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo