/Lo que se viene en Boruto: Naruto Next Generations

Lo que se viene en Boruto: Naruto Next Generations

El anime ‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenó en abril de este año como la secuela del clásico ‘Naruto Shippuden’ (que a su vez es secuela del aún más clásico ‘Naruto’). Esta vez la historia no es una adaptación de manga, sino una trama completamente original — a excepción de la primera escena, que corresponde al comienzo del manga homónimo escrito por Ukyou Kodachi y supervisado por Masashi Kishimoto — por lo que los fanáticos no sabíamos muy bien qué esperar.

Hasta el momento, el anime de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, ha tenido un desarrollo bastante lento y poco acontecido, centrándose en la vida en la academia y con la presencia de obstáculos y villanos que no son comparables a los de su precuela, aunque esto era algo predecible considerando que el mundo en el que se sitúan los personajes se encuentra en paz gracias a los hechos que tuvieron lugar al final de ‘Naruto Shippuden’. Sin embargo, este problema logró resolverse de una forma bastante satisfactoria con la última parte del arco que concluyó esta semana.

De esta forma, los pronósticos para ‘Boruto: Naruto Next Generations’ son cada vez mejores, sobretodo ahora que el número 32 de la revista semanal Shounen Jump reveló que el manga spin-off de ‘Naruto’, ‘Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring’, se adaptará en el próximo arco de Boruto. Este spin off fue lanzado poco tiempo después del final del manga original y se centra en Sarada Uchiha, a continuación la sinopsis:

Sarada Uchiha vive con su madre Sakura, y su padre, Sasuke, nunca está. Ya que no lo ha visto hace muchos años, comienza a dudar sobre la legitimidad del lazo que une a sus padres y con la intención de ver a su padre y de descubrir la verdad, emprende un viaje fuera de Konoha acompañada de su amiga ChoCho. No obstante, un peligroso y nuevo enemigo está acechando, a pesar de la paz en que el mundo está sumido. Con la ayuda del Séptimo Hokage, Naruto, Sarada intentará, no solo entender la ausencia de su padre, sino también comprender lo que significa la familia. 

Se espera que con la adaptación de este manga spin-off, que se estrenará en agosto, la historia tomé más ritmo de la mano de la entrada de personajes clásicos como Sasuke, Orochimaru y el equipo Taka.

Además, en el episodio de esta semana se estreno un nuevo ending que se centra en Sarada y la familia Uchiha. Aquí lo pueden ver (de forma no oficial):

https://www.youtube.com/watch?v=SAPfy7e52ZQ

Casi traductora. Leo, juego, bailo k-pop y veo mucho, mucho anime. Los perros me hacen feliz ♡