/LoL: Torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur 2017 tendrá campeón este sábado

LoL: Torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur 2017 tendrá campeón este sábado

Los dos mejores equipos de la región, Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, disputarán la final del Torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur en el DirecTV Arena de Buenos Aires. Los fans de los Esports podrán verlo en directo por el stream oficial de Riot Games y, por primera vez en la historia, con transmisión en vivo por ESPN

Santiago, 16 de agosto 2017.- Este sábado a partir de las 13:00 hrs (hora local) se jugará la final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, en donde Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, chocarán en un match al mejor de cinco juegos para definir al campeón del Torneo Clausura.

El evento de Esports más importante de la región se llevará a cabo en el DirecTV Arena de Buenos Aires frente a los ojos de 5 mil fans, y nos permitirá ver en competencia a las dos casas de Esports de más tradición de Argentina y Chile.

Además de ser transmitido en vivo por los canales oficiales de LoL Esports en Facebook, Youtube y Twitch, y en cientos de viewing parties en todo el continente; la final también podrá ser vista a través de la red de ESPN, en el canal ESPN+.  Un hito sin precedentes en la región, que da cuenta de la relevancia de los Esports en el panorama local.

La final de la Copa Latinoamérica Sur no solo definirá al ganador del Torneo Clausura, sino al representante de la región en el Campeonato Mundial de League of Legends que se realizará en China a partir del 23 de septiembre, esta es la primera vez en la historia que la Copa Latinoamérica Sur entrega un pase directo al Campeonato Mundial.

El enfrentamiento tiene tono de revancha para Isurus Gaming, pues en la final del Clausura del año pasado fue derrotado 3 juegos a 2 por Kaos Latin Gamers, quien en un memorable match ganó tres juegos en línea, después de ir perdiendo 2 a 0. Sin embargo, Isurus Gaming salió victorioso en el Apertura de este año tras vencer 3 juegos a 0 a Furious Gaming, y este sábado buscará alzar la copa por segunda vez en 2017.

Este evento cuenta con el patrocinio de marcas referentes de la tecnología y las telecomunicaciones como Asus, Kingston – HyperX y Movistar, que se con su presencia se consolidan como pioneras en el auspicio de Esports regionales.

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3