/Los cuatro del sonido se unen a la pelea en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Los cuatro del sonido se unen a la pelea en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4

BANDAI NAMCO lanzó el tráiler del nuevo contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, el pack de los Cuatro del Sonido, una unidad élite de guardaespaldas de Orochimaru. Estos ninjas serán los cuatro nuevos personajes jugables del título y estarán disponibles para su descarga digital el 10 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM por $6,99 dólares. Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 tendrán acceso a este nuevo contenido una semana antes, el 3 de mayo.

 El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluye a los personajes Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, y Tayuya. Este nuevo contenido para el juego agrega tres técnicas secretas de combinación: “Técnica Ninja formación del inframundo” (perteneciente a los Cuatro del Sonido) y dos más para Zabuza. Al unirlo a Kisame podrá realizar las “Siete espadas de la niebla sangrienta” o si pelea junto a Haku desatará el “Asalto frío de la espada demoníaca” a sus oponentes.

 naruto-shippuden-storm-4-2

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluirá también los siguientes objetos para recolectar dentro del juego: tesoros Ninja, 10 cartas Ninja, 10 voces y 10 trajes de entregas anteriores de la saga Ultimate Ninja STORM.

Accede al tráiler del nuevo contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 viendo este video:

Perfil en proceso :) ...