/Los productos ideales de HyperX para regalar esta Navidad

Los productos ideales de HyperX para regalar esta Navidad

Cada año la tecnología ocupa un lugar más importante en los regalos navideños, y HyperX cuenta con una serie de productos ideales para todos los gustos, desde gamers hasta usuarios que desean contar con soluciones que les entreguen una experiencia superior.

Teclado HyperX Alloy FPS RGB

Este teclado cuenta con interruptores Kailh Silver Speed, que ofrecen una fuerza de actuación mínima de 40g y están probados para garantizar 70 millones de pulsaciones. Con luces LED expuestas en la caja del interruptor y cinco niveles de brillos, el teclado emite una iluminación RGB más brillante y radiante. El teclado también ofrece el “Modo Juego” para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones al juego, así como 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Ofrece hasta tres perfiles de iluminación personalizados que pueden guardarse directamente en la memoria del teclado para iluminación y ajustes macro en cualquier lugar.

Disponible e SP Digital al precio sugerido de $72.990

Headsets HyperX Cloud Stinger Core

Son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Además, brinda compatibilidad multi-consola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que el jugador quiera. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm permiten mantener la inmersión en el juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Disponibles de forma exclusiva en Microplay al precio referencial de $29.990

Memorias HyperX Predator DDR4 RGB y Predator DDR4

Las nuevas memorias Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 cumplen las necesidades de memoria de los sistemas de videojuego que utilizan los procesadores Intel o AMD más recientes. Tanto la Predator DDR4 como la Predator DDR4 RGB incluyen perfiles XMP de Intel optimizados para mayor rendimiento. La memoria HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipada con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB. Mientras que HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alta velocidad, baja latencia y está disponible en módulos individuales de 4GB a 16GB y en paquetes de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

Disponibles en SP Digital desde $73.880

HyperX Pulsefire Core

HyperX Pulsefire Core ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra. Este revolucionario mouse cuenta con siete botones programables con interruptores que proporcionan una respuesta táctil nítida y capacidad de hasta 20 millones de clics.

Disponible en SP Digital a $25.990

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)