/Los Rivales de KLG y Lyon: Gambit.CIS

Los Rivales de KLG y Lyon: Gambit.CIS

Continuando con el análisis de los próximos rivales de Kaos Latin Gamers y Lyon Gaming en la próxima Worlds 2017 a realizarse en China, hoy tenemos el agrado de presentar al representante ruso: Gambit.CIS

Gambit es un equipo plagado de historia. Su fundación la podemos remontar al año 2011, donde el proyecto Moscow Five salió a la luz. Jugadores de la talla de Alex Ich, Darien y Diamondprox daban vida a un verdadero titan que hacia temblar a los gigantes de esa época (Fnatic, Sk Gaming en Europa y CLG en Norteamérica). 

El año 2013, Moscow Five cambió de nombre al ya conocido Gambit Gaming, continuando con un rendimiento demoledor, sobre todo en los torneos IEM y ESL, y siempre sentándose en los primeros lugares de la competencia europea. En los torneos internacional, llegó a quedar entre los 8 mejores del la Worlds de la Temporada III, perdiendo ante NaJin Black Sword.

Todo comenzó a decaer a partir del año 2014. Un pobre rendimiento y las constantes modificaciones al veterano del Kremlin concluyeron en la venta de su cupo en la LCS, la cual fue adquirida por Vitality, en 2015. Todo parecía perdido para un equipo cuya historia a esta altura ya es un legado.

El sueño de Gambit revivió desde las cenizas, cuando el año 2016 decidieron volver a jugar en el torneo LCL (Servidor Ruso), adquiriendo el roster de CIS. Gambit comenzó su paso arrollador en la plaza roja con un tibio primer split en el año 2017, pero tanteando terreno y viendo cuales eran sus principales rivales. Los agentes de Gambit pusieron sus ojos en 2 figuras del zar ruso M19 (ex Albus Nox Luna, ex Hard Random), convenciéndolas de unirse a este nuevo proyecto. Con Kira y PvPStejos de su lado, Gambit.CIS se hizo con la corona de la LCL de Clausura, y con ello clasificarse nuevamente a un torneo internacional.

Formación:

ID Name
Top Laner Ukraine PvPStejos Alexander Glazkov
Jungler Russia Diamondprox Danil Reshetnikov
Mid Laner Ukraine Kira Michael Garmash
AD Carry Latvia Blasting Daniel Kudrin
Support Armenia Edward Edward Abgaryan

Jugadores Claves.

Diamondprox.jpg

Diamondprox. Danil Reshetnikov, más conocido como Diamondprox, es una verdadera leyenda viviente en lo que a eSports se refiere. Desde los albores de League of Legends, Danil ha convivido como junglero de diversos equipos como Gambit Gaming, Unicorns of Love y Apex Gaming.

El zar ruso no desea ser menos en estas Worlds 2017, y está dispuesto a aplastar a cualquiera que ose invadir la selva de Gambit.

Record:

Champs G W L W% K D A KDA CS CSPM

Gragas
3 3 0 100% 7 5 34 8.2 528 4.3

Warwick
3 3 0 100% 12 3 20 10.7 473 5.1

Elise
2 2 0 100% 8 7 18 3.7 271 4

 

Kira.jpgKira: El ucraniano Michael Garmash saltó a la fama tras su excelente desempeño con Hard Random, el cual se vio consagrado con la espectacular perfomance que mostró junto a su sucesor, Albus Nox Luna en el mundial pasado.

Sus jugadas agresivas y su juego inteligente lo llevaron incluso a ser invitado al prestigioso evento All Stars, cuyo desempeño fue sencillamente brillante.

En una brillante jugada de mercado, el nuevo proyecto de Gambit se hizo con dos piezas muy importantes de su rival: Kira y PvPStejos, convirtiendose en un equipo de temer durante el Play-In.

Record:

Champs G W L W% K D A KDA CS CSPM

Orianna
4 3 1 75% 27 8 33 7.5 1,305 8.7

Viktor
4 4 0 100% 10 6 26 6 1,641 9

Ryze
2 0 2 0% 6 10 2 0.8 719 8.2