/Los videojuegos mas esperados de julio 2017

Los videojuegos mas esperados de julio 2017

Se vienen las vacaciones de invierno y qué mejor que acurrucarse a jugar nuestros videojuegos favoritos o ver algun imperdible de esta temporada de anime .

¡Recuerda suscribirte en nuestra web para estar al tanto de todos los estrenos y lanzamientos del mundo Nerd!

 

En esta oportunidad te dejamos los videojuegos mas esperados de julio:

Julio 11

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PlayStation 4) – Sin duda uno de los mas esperados esta temporada por los fanáticos de la saga Final Fantasy. La remasterización de Final Fantasy XII (2006) para PlayStation 2, que incluirá el sistema de clases disponible solo para la versión japonesa de ese entonces (Zodiac Job system). Destacan las nuevas habilidades y roles que podrán adquirir los personajes y el sistema de pelea. ¡Si ya tuvieron la oportunidad de probarlo esperamos sus comentarios!

Julio 18

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (PlayStation 4 & Windows PC): Un juego de aventura con un amplio open-world, el primero publicado por los desarrolladores de Prideful Sloth. Podrás desbloquear logros, descubrir y construir relaciones con los demás habitantes del mundo de Gemea a través de habilidades como pescar, cultivar, cocinar y confeccionar distintos items. Nuestro héroe podrá unirse en batalla con criaturas etéreas para combatir el mal a través de 8 escenarios.

Julio 20

Lone Echo (Oculis Rift): Lo nuevo para la experiencia VR, ser un robot sintiente en el espacio, impulsándote con las paredes u objetos o el sistema de jets en tus muñecas para cumplir misiones tanto dentro de la nave como en el espacio exterior.

Julio 21

Splatoon 2 (Nintendo Switch) – Contará con el clásico modo en equipos 4vs4 y también single-player. Controla el territorio en este divertido y colorido juego que Nintendo anunció como el próximo E-Sport. ¿Qué opinas ?

Julio 25

Aven Colony (PlayStation 4, Windows PC & Xbox One) – Juego de estrategia desarrollado por Mothership Entertainment. Es un simulador de colonización extra terrestre que te permitirá construir, personalizar y manejar tus recursos mientras te enfrentas a otras especies alienígenas. Una hermosa propuesta para los fans de los juegos de estrategia que personalmente yo no puedo esperar para jugar!

Julio 28

 Hey! Pikmin (Nintendo 3DS) – Un poco diferente a lo que hemos visto en sus versiones de consola, con una perspectiva 2D que ofrece un gameplay simple pero complementado con la pantalla touch que nos permite controlar nuestro Pikmin, enviándolo a pelear o mover obstáculos.

Julio 29

Dragon Quest XI (Nintendo 3DS & PlayStation 4) – Al contrario de la versión multiplayer de Dragon Quest X, DQXI vuelve a sus orígenes de single-player RPG. La versión para Nintendo Switch ya está se encuentra en desarrollo!

 

 

Claramente este mes tendremos juegos para todos los gustos y plataformas. Recuerden dejarnos sus comentarios!

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3