/Magico en la CLS: “Cada derrota que tenemos avanzamos 3 pasos hacia nuestro juego ideal”

Magico en la CLS: “Cada derrota que tenemos avanzamos 3 pasos hacia nuestro juego ideal”

Estas últimas semanas han sido especialmente duras para el quinteto Cruzado, ya que no han podido encontrarse con la victoria hasta hoy domingo, en donde tomaron una revancha contra Dark Horse ganando de forma categórica y demostrando una pincelada de un juego propio, que posee identidad y con muchas ganas de proponer aún más.

 

Magico, el carrilero central de Universidad Católica Esports, nos comentó la dificultad que han tenido en temas de sobre extensión de intercambios de daño en el carril inferior, un control de objetivos (dragones) un tanto deficiente y una falta de liderazgo a la hora de ejecutar el plan de juego. “Cada derrota que tenemos son 3 pasos que damos hacia adelante. Nos apoyamos y entendemos entre todos. Creemos que en el segundo split podremos sorprender mucho más y ofrecer un juego más sólido y acabado”, nos comentó el Ex TKS.

Fotografía Cortesía de Riot Games

La relación del equipo con el Staff técnico es se suma importancia a la hora de demostrar resultados, es por esto que quisimos preguntarle cómo es la sinergia con Primo y Serafín. “Si no fuera por ellos que nos están enseñando demasiado, seguiríamos con la mentalidad del SoloQ. Son fundamentales los detalles que ellos ven y destacan a la hora de analizar nuestras falencias como también nuestras habilidades, creo que hacen un trabajo fantástico”.

Fotografía Cortesía de Riot Games

Magico es uno de los jugadores que ha podido experimentar en carne propia el cambio de tier 3 a tier 1 de forma muy brusca, lo cual significa un desafío que tiene muchas aristas que llenar para así no dejar insatisfecho a nadie. “Yo creo que estoy acá por mi actitud, compromiso y disciplina. Sé que si algo lo hice mal puedo reconocer mi error y vamos a ver como lo solucionamos. Tampoco soy tóxico. Imagínate que un día tienes contemplado seguir jugando en tier 3 y de un momento a otro tienes que hacer tus maletas porque te tienes que ir a Chile a jugar CLS, es una maravilla y claramente los sueños si se cumplen”, nos comenta.

Fotografía Cortesía de Riot Games

Puedes seguir a Magico en su Fan page de Facebook haciendo click aquí

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?