/¡Mañana comienza el torneo Overwatch World Cup 2017!

¡Mañana comienza el torneo Overwatch World Cup 2017!

Este es un llamado para todos los agentes de Overwatch, 14 de julio, en el primero de los cuatro eventos en directo de la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2017. Nuestra primera parada nos lleva a Shanghái, China.

Pero antes de comentar este capítulo del circuito competitivo de Overwatch, queremos que sepas un poco de cómo será este evento. Para eso te dejamos un video informativo del torneo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G2JUG7vazbo]

En la Overwatch World Cup del año pasado, el equipo de Corea del Sur consolidó su posición como el rey de la competición: nadie podría igualarlos en habilidad y maestría de las mecánicas del juego. En la final, el equipo ruso, quienes sin haber sufrido ninguna derrota, cayó ante el estilo de juego superior de Corea del Sur.


El día que salieron campeones da la casualidad que el equipo coreano de League Of Legends también salió campeón.


El torneo de Overwatch World Cup comenzará con los grupos A y B en la fase de grupos de Shanghái.

Los favoritos de este fin de semana según las votaciones realizadas en la primera fase son sin lugar a duda: China(#1) y Francia(#8). Sin embargo, nuestros hermanos argentinos estarán representando nuestro continente, así que, ¡tenemos que brindarles nuestro apoyo para demostrar que latinoamérica tiene aguante!.


El equipo de comentaristas detrás de la Copa Mundial de Overwatch 2017


Argentina se encuentra en el puesto #25 de las votaciones y les tocará jugar contra uno de los favoritos el primer día. ¡Vamos con todo Argentina!

Si quieres saber un poco más de los equipos visita nuestro artículo con información de la Fase de grupos

Horarios y lugar de la fase de grupos donde competirán grupo A y B

 

Los canales que transmitirán la copa serán los siguientes:

Inglés

https://www.twitch.tv/playoverwatch

Español

https://www.twitch.tv/snasgg

 

 

 

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.