/El manga Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen, Tenimuho se acerca a su fin

El manga Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen, Tenimuho se acerca a su fin

Este lunes, la edición de junio de la revista Shogakukan’s Monthly Hero’s reveló que el manga Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen (Tengen Toppa Gurren Lagann Batalla Decisiva: ¡Somos un equipo!) de Kazuki Nakashima y Saki Nonoyama llegará a su fin en la próxima entrega de la revista, que se publicará el 1 de junio.

Tengen Toppa Gurren Lagann Kessen! Otoko-gumi Hen es el tercer y último trabajo de la serie spinoff de CD drama Otoko de la franquicia Tengen Toppa Gurren Lagann. En el manga y CD drama, los corazones de Simon y Kamina se alejan debido al misterio que rodea al agotado pan de yakisoba en la tienda de la Academia Dai-Gurren. Una pequeña grieta en sus lazos pronto estallará en un problema enorme.

Nonoyama lanzó el manga en la edición de la revista de junio del 2015 y el tercer tomo recopilatorio del manga fue publicado el 3 de febrero.

Los otros dos CD drama del spinoff Otoko también fueron adaptados a manga por Nonoyama, quien lanzó el manga de volumen único Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen (Tengen Toppa Gurren Lagann: Hombre solitario) en agosto del 2013. La historia toma a los personajes del anime mecha de Gainax y los introduce en el Japón del mundo actual. La serie sigue las aventuras de Kamina y otros personajes que asisten a la Academia Dai-Gurren.

A continuación, Nonoyama publicó el manga de 3 volúmenes Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doaho!-hen (Tengen Toppa Gurren Lagann: ¡Un completo Idiota!) en diciembre del 2013, finalizando en abril de 2015. El manga re-imagina a los personajes del anime como jugadores de baseball en la Academia Dai-Gurren, donde conocen a un anciano misterioso mientras comen un bol de ramen con cerdo asado.

Casi traductora. Leo, juego, bailo k-pop y veo mucho, mucho anime. Los perros me hacen feliz ♡