/Marco Reus es el nuevo embajador global de la marca HyperX

Marco Reus es el nuevo embajador global de la marca HyperX

HyperX celebra acuerdo con Marco Reus, estrella de la liga alemana de fútbol

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anuncia que la estrella de la liga alemana de fútbol, Marco Reus, se suma como nuevo embajador global de la marca HyperX. Marco utilizará exclusivamente audífonos para videojuegos HyperX, así como teclados, mouse y mousepads HyperX cuando juegue, transmita y viaje durante la temporada.

Marco, quien juega para la selección de Alemania y el equipo de su ciudad, Borussia Dortmund, fue elegido el año pasado por la comunidad para aparecer en la portada de FIFA 2017. En su poco tiempo libre, a Marco le encanta jugar Call of Duty, NBA y FIFA en su consola y ha estado experimentando con FIFA en su teléfono móvil. Marco se une a la creciente lista de embajadores de marca HyperX apasionados de los videojuegos, entre ellos el futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli; el galardonado artista Post Malone; el jugador de fútbol americano Juju Smith-Schuster; los basquetbolistas de la NBA Gordon Hayward, Joel Embiid y De’Aaron Fox, y muchos streamers y profesionales de los esports.

Marco Reus dijo que “los videojuegos se han convertido en una parte muy importante de mi vida cotidiana: desde jugar en mi teléfono móvil y en casa hasta jugar unas cuantas horas de FIFA con mis amigos después de entrenar. Me alegra unirme a la familia HyperX. Sus productos no solo me sumergen en el juego, sino que también me ayudan a vencer a mis rivales. Espero formar una alianza exitosa con HyperX en el futuro”.

Marco, quien firmó un acuerdo de dos años con HyperX, aparecerá en muchas de las campañas de mercadotecnia planeadas para este año y se convertirá en parte de la campaña 2019 de HyperX, We’re All Gamers (Todos somos gamers), que incluye a embajadores musicales, deportistas y de esports y sus personajes de videojuego.

Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX, dijo que “gracias a la calidad de nuestros productos para videojuegos, hemos logrado atraer a los entusiastas de los videojuegos más destacados del mundo, y nos emociona que Marco se una al equipo HyperX. Buscamos atraer a todos los gamers, independientemente de la plataforma que utilicen. Ya sea que jueguen en PC, consola o dispositivos móviles, HyperX cuenta con los productos que ayudan a los gamers a desarrollar todo su potencial”.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)