/Mercedes-Benz se une a ESL partiendo con ESL Hamburg

Mercedes-Benz se une a ESL partiendo con ESL Hamburg

ESL acaba de anunciar su asociación con Mercedes-Benz. Esta acción tendrá como inicio en la siguiente y primera major de esta season (2017- 2018) de DOTA 2 ESL ONE Hamburg 2017 que cuenta con un prize pool de $1.000.000 USD  y se llevara a cabo en 28 y 29 de Octubre.

Mercedes y ESL

La nueva asociación de estas compañías se ira extendiendo a diferentes torneos de otros países y juegos que sean organizados por ESL, posiblemente aumentando los premios de los futuros torneos.

El vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz asegura que han estado siguiendo los esports desde un tiempo y les ha llamado la atención lo rápido que han crecido y que con esta nueva actividad completarían su trabajo en apoyo a los deportes con un una vista al futuro de crear contacto con este nuevo nicho.

Autos en los Esports

Mercedes-Benz no es la primera marca de vehículos que se asocia con los esports, recordemos que el año pasado Audi se asocio con Astralis y los 4 argollas ahora se muestran en las poleras de los Daneses cada vez que juegan CS:GO.

No soy muy instruido en temas de autos pero quizás Mercedes no quiere perder terreno contra Audi o otras marcas, ademas que los jugadores cada vez toman más fama y serán tomados como referencia  y que mejor (nope) dar un ejemplo arriba de un Mercedes o un Audi.

 

GabeN es mi dios, steam es mi iglesia. Biblioteca de esports