/Mitos y Leyendas busca a los mejores jugadores en todo Chile

Mitos y Leyendas busca a los mejores jugadores en todo Chile

¡Comienza el Torneo Premier Asgard!

Comunicado01

Santiago 14 de Octubre, 2015.- Tras sumar un nuevo éxito con la nueva edición orientada en la mitología Nórdica “Asgard”, Mitos y Leyendas, el juego chileno de cartas intercambiables presenta el Torneo Premier Asgard en Santiago de Chile. Este sábado 07 de Noviembre, más de 800 jugadores de Santiago y todo Chile, se enfrentarán en este importante torneo en busca del primer lugar.

El Premier Asgard se realizará en el mítico Hotel Gran Palace, ubicado en Huérfanos #1178, Santiago Centro a pasos del Metro Plaza de Armas y Metro Universidad De Chile a partir de las 09:00 hrs. Para los jugadores que quieran reservar un cupo en el torneo principal, las entradas están a la venta bajo el sistema Ticketek en el siguiente link: http://ow.ly/TmzWp y en todas las tiendas Falabella del país, los participantes recibirán el día del evento un Kit Premier que incluye; una polera oficial de Asgard, 5 sobres de la nueva edición “Asgard”, una carta promocional exclusiva para ese día del evento, un portamazo y protectores, solo por comprar su entrada.

El Primer lugar de este torneo obtendrá como premio: un computador gamer marca MSI (Link de referencia: http://ow.ly/TmAjD), tres cartas promocionales de Mitos y Leyendas (Devastador, Bola de Fuego y Fe sin límites), un playmat exclusivo de Mitos y Leyendas, sobres a repartir y un cupo directo al Nacional a fines de este año. El segundo lugar recibirá una portátil New Nintendo 3DS con el Juego Super Smash Bros, tres cartas promocionales de Mitos y Leyendas (Devastador, Bola de Fuego y Fe sin límites), sobres a repartir y también tendrá un cupo directo al Nacional de fin de año.

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 1.27.04 p.m.
Pero esta gran fiesta es para todos y si no alcanzas a reservar tu cupo de torneo, durante toda la jornada se estarán realizando de forma gratuita demostraciones, para aprender a jugar Mitos y Leyendas, también tendremos torneos paralelos para quienes recién se inician en este gran juego de cartas, además contaremos con la presencia de Daplei, Magens, Etc Tv, Monster y más por confirmar.

                                                                                                                                                           

Mitos y Leyendas es el primer juego de cartas coleccionable chileno, con más de 15 años en el mercado, presentado por Klu!
“Asgard esta orientado en la mitología nórdica donde Heróes, Sombras, Eternos y Bárbaros se enfrentan a través de los 9 mundos del Yggdrasil para lograr la victoria en las puertas del Valhalla, esta edición cuenta con 236 cartas, siendo estas algunas de las cartas más importantes: Thor el poderoso, Vidar el vengativo, Loki Laufeyson, Odin el sabio, Walkirias, Surt, Ragnar Lodbrok, Sigfodr y ¡muchas más!”

En Mitos y Leyendas, cada jugador es dueño de un Castillo, el cual está representado por un Mazo de 50 cartas. El objetivo del juego es dejar sin cartas el Mazo Castillo del contrario, mediante daño, el cual puede ser hecho por ataques de Aliados o bien por otras cartas. Para esto se hace necesario combinar los 5 tipos de cartas presentes en MyL.

Este juego toma elementos de otros TCG, como Magic: el encuentro y Yu-Gi-Oh!, en donde la capacidad de construcción de mazos del jugador, su desempeño en la batalla y el azar son factores importantes que dirimen la partida.

Más información sobre Mitos y Leyendas y tiendas asociadas en el sitio www.myl.cl y en sus cuentas de Facebook Mitos y Leyendas, Twitter @Myl_Oficial y YouTube MYL Oficial.

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo