/Dungeons & Dragons MMO Neverwinter llega gratis a PS4

Dungeons & Dragons MMO Neverwinter llega gratis a PS4

Además, la décima expansión de Neverwinter, Storm King’s Thunder, ha sido anunciada.

El MMO “free-to-play” de Dungeons & Dragons, Neverwinter, llegará a PlayStation 4 ¡GRATIS!. La editorial Perfect World Entertainment lo anunció hoy, esta edición de PS4 está estimada para primavera (en latinoamérica) pero no se ha definido una fecha específica.

La versión para PS4 de Neverwinter estará disponible para todos, sip, para todos, no será necesario contar con una cuenta de PSN Plus. En comparación con la versión ya disponible para Xbox One que si precisa de Xbox Live Gold.

En un lanzamiento de prensa, Perfect World explicó en detalle que la versión de Neverwinter, viene con controles optimizados para la PS4, siendo posible el uso de la pantalla táctil de DualShock y el chat en “party”.

Para tener un vistazo más detallado de Neverwinter, revisa el trailer que está arriba y la galería de imágenes disponible más abajo.

Neverwinter contará con todo lo disponible en la versión “base” del juego (8 clases y 9 expansiones), como también la última actualización, “The Maze Engine”.

3072188-5

En otras noticias, Perfect World ha anunciado la décima expansión del juego, Storm King’s Thunder. Anunciada para agosto en PC y un tiempo más tarde para Xbox One y PS4. La expansión añade tres nuevas zonas y personajes como Catti-brie, Wulfgar y Harshnag.

Puedes averiguar más sobre Storm King’s Thunder y mirar el tráiler en el website del juego.

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?