/MSI GE62VR-7RF Camo Squad

MSI GE62VR-7RF Camo Squad

Tuvimos la suerte de tener por unos días en nuestras manos el notebook gamer MSI GE62VR-7RF Camo Squad. En este artículo, te contaremos un poco sobre él.

Empecemos hablando del diseño

Lo primero que salta a la vista es su diseño. El mismo está inspirado en el camuflaje militar desértico, el cual no es igual a otros diseños de la misma línea de computadores, tal y como pasa con todos los patrones de camuflaje en el campo de batalla. Esto nos pareció algo muy único y especial.

Lo que a los jugadores nos interesa: Especificaciones

Con especificaciones de primer nivel, este notebook no es solamente algo “con buena pinta”.

  • Su procesador es un Intel Core i7 de séptima generación con el cual no tendrás problemas con juegos, programas de edición de vídeo o Realidad Virtual. 
  • Video: Cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 la que te permitirá jugar los juegos del momento, como PUBG, Overwatch, etc.
  • Por espacio no debes de preocuparte: En el apartado de almacenamiento, posee un disco de estado sólido o SSD de 128 GB y un disco duro tradicional o HDD de 1 TB. Sabemos que esto no rinde mucho sin una buena cantidad de memoria RAM, 16 GB DDR 4-2400 para ser exactos. 
  • Pantalla: La pantalla es un panel IPS de resolución 1920 x 1080p con tecnología TRUE COLOR 2.0, lo que significa que reproduce los colores de manera más fidedigna.

  • Puertos: Posee un puerto ethernet, 4 puertos USB, dos de ellos son de tipo A 3.0, uno 2.0 y uno de tipo C 3.1, un puerto HDMI, lector de CD y además incluye un lector de tarjetas SD.
  • Teclado: Como este computador está pensado y construido para gamers, cuenta con un teclado retroiluminado diseñado por SteelSeries y realmente destacamos la calidad del teclado, tanto en la parte física de las teclas como en su co,figuración vía software, SteelSeries Engine 3. 
  • Sistema de enfriamiento: Sabemos que los computadores tienden a subir su temperatura cuando se ven sobre exigidos al utilizar nuestros softwares. Es por esto, que este notebook cuenta con la tecnología de enfriamiento Cooler Boost 4 la cual con sus 2 ventiladores cuidará de la vida útil de tu computador. 

 

Audio

  • Nahimic Audio Enhancer: Software de mejoramiento de audio. Nos ofrece una tecnología de alta definición de audio que mejora la calidad del audio y la voz de nuestro equipo. Con sonido 7.1, nos sumergiremos en nuestros juegos con nuestros periféricos preferidos.
  • Haz que tu experiencia de juego sea aún más inmersiva: MSI se asoció con la marca líder de audio Dynaudio es búsqueda de que la calidad del sonido sea de primer nivel. Los parlantes Dynaudio mejoran en un 50% en comparación a la generación previa así que no necesitarás parlantes externos.

 

Extras

MSI nos presenta una aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, llamada Dragon Center con la cual podremos modificar remotamente configuraciones como por ejemplo la retroiluminación LED, la velocidad de los ventiladores para alcanzar la Temperatura Dinámica, monitorear parámetros del sistema, entre otros.

Por la compra de este computador, te llevarás un mousepad, una botella, chapas de identificación y una mochila ad hoc a la temática de camuflaje donde podrás transportar todo esto y más. 

Si quieres saber más sobre este equipo u otros productos de MSI, te invitamos a visitar su página web.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)