/¡El mundo de Overwatch ha llegado a Chile de la mano de Klu!

¡El mundo de Overwatch ha llegado a Chile de la mano de Klu!

Overwatch es un juego de fantasía que nos ubica en una época de crisis global, en donde un grupo internacional de agentes, denominado Overwatch, planea restablecer la paz en un mundo devastado por las guerras.

Con más de una veintena de personajes únicos con personalidades dispersas y carismáticas, que van desde increíbles soldados de élite, asesinos, médicos o ingenieros hasta robots y experimentos científicos. Overwatch ha cautivado a millones de jugadores por todo el mundo, es por esto que, a fines del año 2017, el videojuego superó la barrera de los 35 millones de jugadores activos a lo largo del globo. Por otro lado, se cataloga como uno de los fenómenos del momento alcanzado una media de más de 400.000 espectadores, mediante la plataforma de streaming Twitch en su Torneo mundial competitivo, lo cual incluso superó a transmisiones de deportes tradicionales masivos en mercados internacionales, como lo son el fútbol americano y el hockey.

El Álbum nos relata la historia detrás de la formación del escuadrón internacional de Overwatch, además de enseñarnos los peligros a los que se vieron enfrentados. Historias de guerra, traición, crisis, inteligencia artificial y rebelión son alguno de los conflictos a los que se ven confrontados nuestros héroes, los cuales deberán sortear cada uno de ellos para alcanzar la paz mundial.

Dentro de cada página del álbum, podremos explorar a los distintos personajes de juego, tocando temas como su personalidad y motivaciones, su armamento, sus aspectos cosméticos e incluso su desempeño dentro del juego con escenas en tiempo real.

El Álbum de Overwatch consta de:

– 56 páginas con la historia del juego y personajes.

– 288 láminas (238 normales y 50 especiales)

Cada sobre de láminas contiene:

– 5 láminas normales, en donde podría salir una lámina especial reemplazando una normal.

El precio a público que tendrá el álbum es de $600 y el sobre de $350, los cuales estarán disponible desde el 30 de marzo en todos los quioscos, tabaquerías y puntos de venta del país. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del fantástico mundo de Overwatch!, ¡El Mundo necesita Héroes!

 

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo