/NerdView Black Clover: Quartet Knights

NerdView Black Clover: Quartet Knights

 

Al igual que en el anime, la mayoría de los juegos basados en populares mangas tratan de ofrecer a sus fans o público en general, una manera diferente de experimentar la historia. Incluso si sabes lo que va a pasar, la emoción de derrotar a un enemigo temible, aterrador, inmortal o simplemente aquel personaje que te saca de quicio, es algo satisfactorio.

Black Clover: Quartet Knights, es una historia paralela, con los personajes iniciando una nueva aventura, les brinda a los fanáticos algo nuevo que experimentar, así los recién llegados(público no familiarizado con la serie) no preocuparse por demasiados detalles que desconocen.

En este videojuego puedes optar por: Aventurarte en el modo historia, realizar desafíos, entrenar para tus batallas, combatir contra otros jugadores en línea y personalizar a tus personajes favoritos. Nos adentraremos un poco en cada menú.

Modo Historia

El modo historia de Black Clover:Quartet Knights, tiene una duración aproximada de 2 horas, contiene lo básico para que te adentres en esta serie, conozcas a los personajes y aprendas a jugar. Comienzas con un pequeño tutorial y luego puedes disfrutar de 2 modos de cinemáticas: versión anime y versión videojuego(Los personajes en 3D). También puedes disfrutar de historias en modo novela, donde tú debes presionar el botón para avanzar mientras ellos interactúan.

Al completar cada episodio puedes volver a jugarlos, pero esta vez, puedes elegir la dificultad y completar misiones que se van añadiendo.

Modo Desafíos

Clásico en videojuegos de pelea, el modo desafío, el cual consta de distintas misiones que debes realizar según el personaje.

El jugador asume misiones y mini historias únicas para cada personaje. Completar misiones mejorará las habilidades de combate de los personajes.

Modo Batalla en Línea

Ahora se viene lo chido dijo el luisito comunica, los jugadores controlan a los personajes que participan en batallas dentro de equipos de cuatro. Los equipos luchan, compitiendo por completar un objetivo. Todos los personajes tienen un conjunto de habilidades especiales y únicas disponibles para ellos. Cada personaje se clasifica en uno de cuatro tipos, con cada tipo determinando sus fortalezas y debilidades generales:

  • Luchador: Ataca agresivamente usando poderosos ataques cuerpo a cuerpo de magia y cuerpo a cuerpo en las batallas. Son el único tipo que puede usar un personaje.
  • Tirador: Es eficiente a larga distancia, inflige grandes cantidades de daño y utiliza magia con una variedad de capacidades ofensivas diferentes.
  • Soporte: Es capaz de mejorar el rendimiento de sus compañeros de equipo mejorando los parámetros de sus habilidades, saboteando al otro equipo o utilizando magia basada en la defensa.
  • Sanador: Ayuda al equipo con magia curativa, restaurando la salud de sus compañeros de equipo e incluso resucitando a los aliados caídos.

Existen 2 modos de juego similares al de algunos juegos conocidos como:

  • Captura el punto y mueve la carga, que en este caso es un cristal, también debes detenerla.
  • Capturar la zona e ir sumando un porcentaje a tu equipo, claramente, el primero en llegar al 100% gana. Si el equipo enemigo entra a disputar el punto cuando estás cerca de ganar, aparece un overtime.

Sin embargo, hay un modo de juego diferente y muy entretenido, buscar la llave y abrir el cofre del tesoro. Es un modo en el cual vuelan los golpes, cada llave da a tu equipo 1 punto y abrir el cofre otorga 3 puntos. El primer equipo en llegar a 5 gana.

Al finalizar, aparece el “jugador de la partida” y también puedes dar honores al jugador que más aportó a tu parecer, ganas puntos si lograste una victoria y también experiencia como jugador.

Personalización de Personajes

¿Ya tienes a tu personaje favorito? Pues, al ganar victorias, pasar misiones o la misma historia, vas ganando “dinero” en el juego, con ello puedes comprar aspectos para personalizar a tu personaje.

También puedes personalizar mazos de batalla que servirán mucho cuando juegues online. Añadir que puedes usar la funcionalidad de cambiar el aspecto de tu personaje en la selección de magos en el modo competitivo o entrenamiento.

Recomendación del Personal del Redactor

Este tipo de videojuegos basados en anime es más favorable jugarlos en consola, ya que, en computadora vas a encontrar menos gente por la alta gama de competencia que existe y a la larga puede terminar aburriéndote, aunque pide poco recursos que es un punto a favor considerable en esta época. Si vas a comprarlo escoge la versión Xbox One o Playstation 4, no te vas a arrepentir, es muy entretenido y no perderás tanto tiempo en los larguísimos modos de historia para ir al grano a la batalla competitiva.

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.