/[Nerdview] Conoce todo acerca del Notebook gp62 7RD Leopard de MSI

[Nerdview] Conoce todo acerca del Notebook gp62 7RD Leopard de MSI

Un equipo ligero, cómodo y de una estructura premium serían los 3 conceptos para representar al gp62 7RD Leopard de MSI.

Desde el primer momento que tuve en mis manos esta laptop me dije… “No puede ser, ¿MSI haciendo un equipo tan ligero y con buenos specs?”. Tuve que echarle un ojo dos veces para darme cuenta de que pesaba tan solo 2,4 kg, lo que hace un dispositivo sumamente fácil de transportar para reuniones, la universidad o esas jugosas LAN Party  con tus amigos.


En el apartado de especificaciones técnicas,  cuenta con un procesador de 7a generación Kaby Lake capaz de reproducir contenido nativo en 4K un 12% mejor que su predecesor Skylake.  Una tarjeta gráfica GTX 1050 de 2GB GDDR5 que logra un funcionamiento igual a la versión de escritorio. Una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080).

¿Te preocupa el hecho de que se caliente mucho tu notebook cuando pasas muchas horas jugando? Bueno, esto no debería presentar mayor problema, ya que MSI incorporó un sistema de enfriamiento Cooler Boost 4 el cual te permitirá mantener a buena temperatura tu laptop a cambio de una semi ruidosa ventilación.

En el almacenamiento cuenta con una unidad de estado sólida NVMe M.2 SSD PCIe SATA de tercera generación de 128 MB capaz de lograr velocidades de lectura de hasta 2200 MB por segundo y un disco duro 2.5 SATA de 1 Terabyte de capacidad.  La memoria RAM es de 8GB DDR4 y puede ser upgradeable hasta 32GB en dual channel.

La tecnología Nahimic 2 te permite experimentar un sonido  de 360° cuando utilizas audífonos en tus videojuegos o películas favoritas. Un teclado Steelseries retroiluminado de color blanco que es suave y de buena respuesta al tipeo.

Rendimiento en videojuegos.


Realizamos varias pruebas con títulos recientes y obtuvimos muy buenos resultados.

Overwatch logró correr entre 60-70 fps en gráficos altos y 50 en todo ultra.

GTA V 60 fps en calidad alta y 35 en calidad ultra.

League of Legends 200 fps en calidad alta y en muy alta al rededor de 180 fps.


Resumiendo un poco. Si lo que buscas es comodidad, rendimiento y fácil de transportar, sin lugar a dudas esta es la mejor opción. podrás correr todos los juegos competitivos más llamativos sin ningún tipo de inconveniente. además, que tu espalda te lo agradecerá con lo ligero que es. ¿Te quedaste corto de memoria y espacio? No te preocupes, ya que podrás upgradear tanto memoria Ram como adicionar una unidad de estado sólido al notebook. Teniendo en cuenta que este es un computador de entrada, es la experiencia de usuario es bastante satisfactoria, no te sentirás defraudado bajo ningún aspecto.

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?