/Nerfs para HearthStone

Nerfs para HearthStone

logo (1)

 

Bienvenidos sean damas y caballeros, me presento, soy Alejandro “Ecli” Silva, y como he visto que a la página le hace falta su dosis de TCG (así como van debiesen llamarse LOLmacia JAJAJAJA……ni una risa? Emmm, bueno, sigamos) les traigo las ultimas noticias del maravilloso mundo de “Hearthstone”. Lo que nos convoca el día de hoy es la reciente noticia sobre los nerfeos en muchas de las cartas ya existentes, debido a la llegada de la nueva expansión “Whispers of the Old Gods” y la aparición de los formatos “Wild” y “Standard”. El día de hoy nos enfocaremos en 4 de las 16 cartas con cambios anunciados ya directamente por parte de Blizzard y sus consecuencias en el meta del juego. La imagen izquierda corresponde a la carta actual y la de la derecha la post nerf.

 

Ancient of Lore:

Ancient_of_Lore(34) 1               Ancient_of_Lore(34)

Con esta quedamos viudos todos aquellos que jugamos con el Druida, bueno, no tanto como otras que veremos. La carta mantiene los mismos stats y coste que su versión actual sin embargo ahora en vez de robar 2 cartas, solo podremos robar 1, haciendo la carta considerablemente peor, ya que una de sus gracias era la capacidad de devolvernos un poco el control del juego en caso de estar cortos de mano y además nos entregaba un cuerpo a temer en la mesa. Si bien no la mataron, es muy probable que vea mucho menos juego.

 

Force of Nature:

20160425023203!Force_of_Nature(237) 1                Force_of_Nature(237) 2

Con esta sí que quedamos mal los que jugamos Druida, en especial su variación “Combo”, amada y odiada en partes iguales, es una carta que permite acabar con nuestro oponente en un solo turno con la combinación “Force-Savage”. La carta pasa de ser un spell de coste 6 a uno de 5 y ahora los treants no tienen ni “cargar” ni se mueren al final del turno. Si bien la carta no es horrible, con esto podemos declarar por muerto al “Combo Druid” ya que si no se puede atacar con los Treant ese mismo turno, se pierde toda la utilidad.

 

Keeper of the Grove:

20160425023248!Keeper_of_the_Grove(459) 1               Keeper_of_the_Grove(459) 2

Esta llegó de sorpresa para mí, el nerfeo de esta carta es solo a nivel de stats, ya que tanto la habilidad como el coste se mantienen iguales, sin embargo, al convertir la carta en un 2-2 se convierte en algo muy fácil de manejar y pensar en pagar 4 por esos stats la hacen una carta mediocre en el mejor de los casos, si bien la habilidad sigue siendo muy buena, es probable que vea cada vez menos juego.

 

Ironbeak Owl:

20160425023418!Ironbeak_Owl(500) 1                Ironbeak_Owl(500) 2

HOOT HOOT BITCHES, nuestro búho y silenciador favorito sufre cambios también, pero este solo lo hace a nivel de coste, pasando de 2 a 3, este es un nerf bastante menor en comparación al resto, que si bien no hacen a la carta injugable, si la hace un poco más dificil de combinar efectivamente

 

Eso es todo por ahora muchachos, si es que no me banean de la pagina luego de esto, les traeré la proxima parte de los nerfs en un futuro cercano. XOXOXOXO

 

 

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)