/NETFLIX elimina la mayoría de los capítulos de FUTURAMA y esta es la reacción de los fans.

NETFLIX elimina la mayoría de los capítulos de FUTURAMA y esta es la reacción de los fans.

Casi todos los capítulos de FUTURAMA han sido eliminados de la plataforma y los fans de esta reconocida serie animada están demostrando todo su descontento a través de redes sociales.

Estrenada en FOX el año 1999, creada por Matt Groening (Los Simpsons), se ha convertido en un referente importante de la cultura popular en internet, siendo la inspiración de miles de memes, vines, gifs, etc. Si no eres un fan original de la serie, probablemente llegaste a esta por alguna imagen o referencia que viste en la web. Su popularidad en internet ha crecido tanto en los últimos años, que incluso se ha generado su propia versión de Frinkiac (generador de memes basado en Los Simpsons), llamada Morbotron.

Una de las respuestas de los fans que mas reacciones ha generado es la parodia de Bender al popular mensaje “anti-piratería” que contenía frases como “No robarías un auto – la piratería es un crimen.” Esta parodia aparece en Futurama: Bender’s Game, el tercero de 4 capítulos extendidos estrenados en 2008, como preview a la 5ta temporada de Futurama.

Este video y una serie de memes están propagándose a través de internet, dejando claro lo que opinan los fans y al mas puro estilo FUTURAMA!

Si aún no has visto esta increíble e irreverente serie, las primeras 5 temporadas aún están disponibles en Netflix y Hulu.

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3