/Nintendo Switch se hace presente en Festigame 2017

Nintendo Switch se hace presente en Festigame 2017

Nintendo regresa a Festigame para mostrar una gran cantidad de juegos que permiten a los jugadores divertirse donde quieran, cuando quieran y con quien quieran con las consolas Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

Entre el 4 y el 6 de agosto, los fans de Nintendo tendrán la oportunidad de jugar una variedad de juegos próximos a lanzarse y recientemente lanzados para ambas plataformas, incluyendo Super Mario Odyssey (se lanza el 27 de octubre de 2017), Pokkén Tournament DX (22 de septiembre de 2017), EA Sports FIFA 18 (29 de septiembre de 2017), Mario + Rabbids Kingdom Battle (29 de agosto de 2017) y más para Nintendo Switch.

Entre los títulos ya lanzados para Nintendo Switch que los jugadores podrán probar, se incluyen Mario Kart 8 DeluxeThe Legend of Zelda: Breath of the Wild y Just Dance 2017, mientras que los jugadores que quieran saciar su apetito competitivo podrán ir cara a cara con otros fans en Splatoon 2ARMS y Pokkén Tournament DX. Los fans de los juegos portátiles tendrán la oportunidad de jugar lanzamientos recientes y queridos, como Hey! PIKMIN y más para la familia de consolas Nintendo 3DS.

El viernes, entre las 11:00 y las 12:00 horas, los medios también tendrán la oportunidad de probar títulos próximos para Nintendo Switch antes que las puertas del show abran al público general. Por favor contactar al equipo de Contacto21 para más detalles.

QUIÉNES:            Fanáticos de Nintendo, gamers, niños de todas las edades y sus familias. Miembros de la prensa.

CUÁNDO:            Viernes 4 al domingo 6 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas.

DÓNDE:                Centro de Eventos Espacio Riesco. Av. El Salto 5000, Huechuraba. Santiago, Chile.      

VISUALES:          

  • Un Booth tematizado con Mario lleno de fans, jugadores y niños de todas las edades divirtiéndose mientras juegan una variedad de títulos de Nintendo.
  • Un escenario abierto donde Nintendo mostrará títulos nuevos y por lanzarse, y donde los fans tendrán la oportunidad de probar esos juegos en una pantalla LED gigante.