/Nueva actualización para Final Fantasy XIV: Stormblood

Nueva actualización para Final Fantasy XIV: Stormblood

El mundo de Final Fantast XIV: Stormblood se hace más grande gracias a la inminente llegada de una nueva actualización. El parche 4.1, titulado The Legend Returns es la primera actualización importante para el juego ya que amplia el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.

Los jugadores también podrán enfrentarse al nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más difíciles gracias al debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

Esta actualización también marcará el comienzo del esperado asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, que ha sido diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.

Además, también ha vuelto la emocionante colaboración con Yo-kai Watch de Level-5. Hasta el 1 de noviembre los jugadores pueden reunir armas, mascotas y monturas inspiradas en la famosa serie de televisión una vez más.