/Novedades de One Piece World Seeker

Novedades de One Piece World Seeker

Nuevas imágenes de One Piece World Seeker, el próximo juego de acción-aventura del universo de One Piece de Bandai Namco Entertainment America Inc., se encuentran disponibles.

Las nuevas capturas de pantalla destacan Sky Island, una isla flotante sobre Prison Island llena de aventuras, un Sistema de karma que recompensará a los jugadores con eventos especiales a medida que aumenten las relaciones con los enemigos y compañeros, y mapas de tesoros que enviarán a los jugadores a la caza de tesoros en todo el mundo para encontrar artículos especiales.

En One Piece World Seeker los jugadores controlarán al protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, mientras explora Prison Island, que fue devastada por la Guerra varios años después y comenzó a ser reconstruida bajo la atenta Mirada de la Armada. Enfréntate a misiones de los habitantes de la isla y aumenta las habilidades de Luffy para enfrentarte a oponentes y situaciones más desafiantes.

One Piece World Seeker estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC mediante la plataforma de Steam el 15 de marzo de 2019.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)