/Nuevas imágenes de Saint Seiya Next Dimension!! (SPOILER ALERT!)

Nuevas imágenes de Saint Seiya Next Dimension!! (SPOILER ALERT!)

Saludos Santos (y no tan santos)

El día de hoy tenemos una muy buena noticia para los fanáticos de esta maravillosa franquicia que es Saint Seiya, o más conocido en latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.

Presentación del Santo de Oro de Ofiuco en tomos pasados.

 

Recordemos que el Maestro Masami Kurumada (63) anunció la salida del tan esperado Tomo 11 de Saint Seiya Next Dimension para el verano (correspondiente a Japón), lo que acá sería septiembre, por lo que queda cada vez menos para saber que pasará con el despertar del Decimotercer Santo de Oro, Odysseus de Ofiuco.

En el tomo pasado pudimos apreciar como el Templo del Portador de la Serpiente emergía desde lo más profundo del Santuario, entre el templo del Escorpión Celestial y del Centauro para ser más exactos, y con mucho estruendo, ya que se producía un terremoto (sismo de mediana intensidad si eres chileno) entre muchas serpientes que comenzaban a aparecer y que no faltaba, obviamente una llamada Sammael tenía que morder a alguien y adivinen quién está siempre en peligro… exacto, Saori xd. Por lo cual la única forma de salvarla es llevarla directamente con el 13vo Santo Dorado de ofiuco 😮

 

Acá les mostramos la imagen que fue subida a su blog y la analizaremos:

Bueno acá tenemos la imagen de lo que será el Tomo 11 con algunas partes a color. Partiendo de izquierda a derecha, analicemos.

 

a) El Templo de Ofiuco, el cual ya había sido mostrado anteriormente en el manga. Estatuas con forma de serpientes aladas y el símbolo respectivo del signo zodiacal en el centro arriba.

b) Shun y Tenma se ven bastante sorprendidos, recordemos que se encontraban camino al Templo del Escorpión Celestial, que es donde mismo se supone que aparece el Templo del Portador de la Serpiente, entre Escorpio y Sagitario. Lo que sí es que no sabemos si la cara de sorpresa es por haber encontrado el Templo en medio de temblores (recordemos que la aparición de éste fue más o menos dramática con fuertes sismos), o bien es porque han llegado al Templo de Escorpio en donde los estaría esperando en la entrada Écarlate, el guardián de éste mismo.

 

c) Odysseus de Ofiuco en todo su esplendor, obviamente con la cara tapada como siempre lo ha hecho Kurumada antes de su aparición 100% oficial para mantener el misterio. Lo importante es que ya vemos al Santo de Oro más importante vistiendo su Cloth.

d) Pandora Box del Cloth dorado del Portador de la Serpiente. No podemos compararlo con el Cloth de Plata de Ofiuco que es el que posee Shaina, ya que este Pandora Box nunca ha sido mostrado de forma canónica. Pero lo que más se especula es que el Cloth haya sido degradado a uno de Plata, razón por la cual tendrán que leer el manga para los que no lo han hecho.

e) Object ensamblado con la armadura de Ofiuco.

Nunca lo vimos armado, sólo una vez fue especulado que el Object de esta armadura tendría forma humana a la cual se le fue atribuida esta imagen*, pero fue descartada por los fans, ya que se podían ver los dedos del Santo por lo cual se pensó que ésta estaba siendo portada.

f) Odysseus poniéndose su Cloth Dorado de Ofiuco. Más allá de eso no se puede especular, ya que no se ve mucho y la imagen da a entender eso sin mayor énfasis en otro tema.

g) Ox en lo que parece ser el Inframundo, más precisamente el río Aquerón, ya que podemos ver al frente al Espectro Aquerón, La Estrella Celestial del Intervalo. ¿Será que Ox alcanzó el 8vo sentido?

 

Para más imágenes tendremos ya que esperar hasta septiembre, que será cuando el Tomo 11 vea la luz finalmente. Recordemos que también está en producción la serie de Saintia Shō, spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori y supervisado por el mismo Masami Kurumada, que cuenta las aventuras de Shōko, la Santo de Caballo Menor que tendrá que proteger a Athena de la Diosa Eris mientras Seiya y los demás se encuentran en el Torneo Galáctico.

 

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)