/¿Nuevas noticias sobre Pokémon US&UM en Julio?

¿Nuevas noticias sobre Pokémon US&UM en Julio?

 

Como muchos sabrán los juegos de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon ya son una realidad y nos han invadido a lo largo de la semana con una que otra noticia, pero no, no estamos satisfechos con tan poco hype así que prepárense para julio, porque al parecer vendría con algunas sorpresas relacionados a estos títulos e incluso a la tan esperada película aniversario “Pokémon the Movie 20: I Choose You!

Partamos con las noticias relevantes de la semana que nos ha dejado ver la filtración de la revista CoroCoro este 12 de junio, como fue la revelación el movimiento Z exclusivo del pokémon Marshadow, llamada Constelación Robaalmas (Soul Stealing 7-Star Strike).

Este movimiento Z sólo puede ser usado por Marshadow siempre y cuando tenga aprendido el movimiento Robasombra, el cual potenciado con la Marshastal  Z golpea con un ataque físico tipo fantasma con 195 de potencia de daño.

Se confirma también que éste pokémon singular comenzará a ser distribuido con su cristal Z en Japón desde el 15 de julio, día el cual se estrena la película número 20. Se sabe que el evento también llegará a occidente, pero aún no hay fecha anunciada para su distribución, por lo que tendremos que ser pacientes.

Pero esta pequeña sombrita no será el único pokémon que será repartido el próximo mes, porque CoroCoro da más información sobre la repartición de Ho-Oh y algunos detalles de su primera aparición en la Virtual Console en Pokémon Gold Version el cual estaría disponible para descargar desde el 22 de Septiembre de 2017, mismo día que Pokkén Tournament DX llega a Nintendo Switch. También se ha confirmado que en la edición de Julio, Ho-oh sera repartido vía Código para Japón.

Wait, ¿Todavía no terminan las distribuciones? La gran respuesta es no 😀 porque también tendremos la repartición de manera exclusiva para los juegos Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon de Pikachu con gorra de Satoshi de la película aniversario.

Este evento se llevará a cabo mediante código QR (igualmente como fue el evento de Magearna), pero por ahora sólo ha sido confirmado para Japón, así que tendremos que mantener las esperanzas para que llegue ese Pikachu y los demás con gorras a occidente.

Y prepárense, porque lo más probable es que para julio tengamos nuevas noticias para lo que son las nuevas entregas, ya que fueron mostrados los artwork oficiales de los pokémon Legendarios (Ultra) Solgaleo y (Ultra) Lunala* respectivamente.

*Recordemos que los términos Ultra para los legendarios no han sido oficializados en los nombres respectivos, sino que ha sido el mismo fandom el que lo ha implementado.

 

 

 

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)