/El nuevo boleto virtual te acerca más que nunca a Blizzcon®

El nuevo boleto virtual te acerca más que nunca a Blizzcon®

¡Saludos Nerds! esperamos que se encuentre muy bien.

Blizzard nos ha enviado noticias muy emocionantes sobre lo que será Blizzcon 2017.

 

 

Este año el evento traerá vídeos nuevos, exclusivas para los distintos juegos de la empresa y por supuesto, muchos regalos para la comunidad de jugadores de Blizzard Entertainment.

El nuevo canal BlizzCon: Acceso total será el guía oficial de los compradores del boleto virtual durante todo el fin de semana.

Además de los debates con los desarrolladores de los juegos, los eventos en los escenarios principales, los concursos de la comunidad y otros contenidos fantásticos que son los pilares de la experiencia de BlizzCon, el boleto virtual mejorado incluye:

  • Regalos de BlizzCon para tus juegos favoritos de Blizzard. Esto incluye las monturas específicas de cada facción paraWorld of Warcraft®que estarán disponibles en el juego a partir de hoy: el Cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el Interceptor de Orgrimmar (Horda).
  • Una lista de visualización personalizable para que quienes posean un boleto virtual no se pierdan ninguno de sus momentos favoritos en vivo.
  • Repeticiones en cualquier momento que estarán disponibles durante un mes después de que termine la convención, lo que les dará a los espectadores tiempo suficiente para ver toda la acción.
  • Una experiencia de visualización de esports mejorada, que incluye la competencia de la semana inaugural de la BlizzCon.
  • La opción de pre comprar la bolsa de recuerdos de BlizzCon de este año (hasta agotar stock) —una bolsa llena de botín real que representa a tus juegos favoritos de Blizzard—, con un descuento de USD 10.
  • Un asiento en primera fila para observar más de 60 horas de contenido de BlizzCon, donde sea que estés.

 

Para obtener más información sobre el boleto virtual de este año con costo de 39.99 USD, visita la Tienda Blizzard, y para mantenerte actualizado con las últimas novedades de BlizzCon, no te olvides de entrar en www.blizzcon.com.

 

Esperamos que les sirva esta información y nos vemos en una próxima oportunidad.