/Nuevo parche, nuevo héroe y nuevos cambios en Overwatch

Nuevo parche, nuevo héroe y nuevos cambios en Overwatch

Ashe, héroe 29 y líder de la Banda Deadlock, es una forajida que no teme a ensuciarse las manos. También conocida como Elizabeth Caledonia Ashe, esta pistolera es un héroe versátil que inflige daño al disparar su rifle rápidamente o tomarse tiempo para ejecutar un potente disparo a través de su mira.

 También lanza un explosivo que detona tras un breve lapso o inmediatamente al dispararle. Ashe no está sola y llama a su compañero ómnico B.O.B. que carga hacia adelante y lanza a los enemigos por los aires, luego dispara fuego a discreción con los cañones de sus brazos.

Para conocer todas sus habilidades visita la página de héroe de Ashe. Para ver cómo jugar con Ashe visita:

 Además, te invitamos a que veas el corto animado Reunión protagonizado por McCree y su vieja “amiga” Ashe.

Roadhog ha recibido varios cambios importantes para que el comportamiento de sus habilidades sea más regular, concretamente de su Garfio. En cuanto a Mercy, el coste de Valkiria se ha reducido en un 15%, y su curación por segundo ha mejorado de 50 a 60; Reaper inflige un 10% más de daño al robar vida (de 20% a 30%) y el disparo principal del Proyector de Fotones de Symmetra se carga ahora un 20 % más rápido.

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.