/Un Nuevo Rugido: Thyak revive a Lyon Gaming

Un Nuevo Rugido: Thyak revive a Lyon Gaming

Si pensamos en la escena latinoamericana de los eSports, y mas especificamente de League of Legends y sus exponentes, no podemos pasar por alto a uno de los equipos mas ganadores desde la apertura de los servers latinos. Estamos hablando de Lyon Gaming.

Lyon Gaming pasó por múltiples problemas post play-in, y no hablamos de los jugadores (bueno, Whitelotus si), sino de la “marca”. Luego de que su ex junglero, Marcelo “Thyak” Ramones, demandara ante Riot Games el uso no autorizado de la marca registrada a su nombre (marca registrada ante el Mexican Institute of Industrial Property) y la empresa fallara a su favor, el equipo perdió su nombre y todo lo referente a el.

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Thyak anunció que la espera terminó. Luego de comprar el equipo Silver Crows eSports, este decidió utilizar la marca registrada a su nombre, transformando al recién adquirido equipo en el nuevo Lyon Gaming.

Este anuncio generó multiples y distintas posturas frente a lo que significa un nuevo Lyon: muchos decian que era preferible que el leon muriera en la gloria y no peleando en ligas amateurs; mientras que otros demostraban desde ya su apoyo incondicional al nuevo equipo que debutará en Circuito de Leyendas de Latinoamerica Norte buscando acender a la LLN.

Ahora solo nos queda esperar a ver como será este renovado felino, y como no, ver hasta donde pordrá llegar.

Estudiante de Periodismo - Fotógrafo Autodidacta - Vegano - Loco por los Tatuajes - Aún no encuentro un MMORPG que me encante (y me corra en el PC) así que juego LoL