Si pensamos en la escena latinoamericana de los eSports, y mas especificamente de League of Legends y sus exponentes, no podemos pasar por alto a uno de los equipos mas ganadores desde la apertura de los servers latinos. Estamos hablando de Lyon Gaming.
Lyon Gaming pasó por múltiples problemas post play-in, y no hablamos de los jugadores (bueno, Whitelotus si), sino de la “marca”. Luego de que su ex junglero, Marcelo “Thyak” Ramones, demandara ante Riot Games el uso no autorizado de la marca registrada a su nombre (marca registrada ante el Mexican Institute of Industrial Property) y la empresa fallara a su favor, el equipo perdió su nombre y todo lo referente a el.
El día de ayer, a través de sus redes sociales, Thyak anunció que la espera terminó. Luego de comprar el equipo Silver Crows eSports, este decidió utilizar la marca registrada a su nombre, transformando al recién adquirido equipo en el nuevo Lyon Gaming.
Este anuncio generó multiples y distintas posturas frente a lo que significa un nuevo Lyon: muchos decian que era preferible que el leon muriera en la gloria y no peleando en ligas amateurs; mientras que otros demostraban desde ya su apoyo incondicional al nuevo equipo que debutará en Circuito de Leyendas de Latinoamerica Norte buscando acender a la LLN.
Ahora solo nos queda esperar a ver como será este renovado felino, y como no, ver hasta donde pordrá llegar.
Artículos relacionados:
Articulos relacionados de la categoría ESPORTS
Primer vistazo: ¡Los monstruos acechan en el nuevo modo de un jugador de Hearthstone!
Hoy el diseñador líder de misiones de Hearthstone, Dave Kosak, presentó junto al equipo de misiones la Cacería de monstruos, el nuevo …
SAC1: el servidor chileno de Overwatch está cada vez más cerca!
Buenas noticias para nosotros los jugadores de Overwatch -de momento sólo para PC - : el nuevo servidor con ubicación …
El Bosque Embrujado de Hearthstone trae un nuevo desafío para los jugadores.
El día de hoy, el diseñador principal de Hearthstone, Dean Ayala, nos contó todos los detalles sobre los dos nuevos tipos …
Comenta con Facebook!