/¡Obedece el llamado!

¡Obedece el llamado!

¡Nerds, escuchen ahora!

Kel’Thuzad ha llegado al Nexo y busca utilizar su poder sobre el hielo y la muerte para hacerse con el control

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ru0jcX19QPc]

 

El Lich más importante de Warcraft hace su aparición en un increible corto animado, presentando a su vez nuevos aspectos para Jaina y Sonya.

 

El Amo del hielo negro viene a reformar la categoría de asesinos con las siguientes habilidades:


  • Maestro de la fría oscuridad (Atributo): Misión: Obtiene 1 acumulacion de Peste cada vez que un héroe es arraigado por Nova de escarcha o golpeado por Cadenas de Kel’Thuzad. Recompensa: Después de obtener 15 acumulaciones de Peste, el tiempo de reutilización de todas las habilidades básicas se reduce 2 segundos. Recompensa: Después de obtener 30 acumulaciones de Peste, recibes un 75% de poder de habilidad especial. Peste: 0/30
  • Muerte y descomposición (Habilidad Q): Después de 0.5 segundos, lanza un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja un charco de descomposición que dura 2 segundos e inflige 70 de daño cada 0.5 segundos a los enemigos.

  • Nova de escarcha (Habilidad W): Crea una nova que explota después de 1 segundos e inflige 212 de daño a los enemigos dentro de ella y los ralentiza un 35% durante 2.5 segundos. Los enemigos que están en el centro quedan arraigados durante 1 segundo.

  • Cadenas de Kel’Thuzad (Habilidad E): Lanza una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante los 4 segundos posteriores a golpear a un enemigo, puedes lanzar Cadenas a un enemigo más, atraer a ambos enemigos y aturdirlos durante 0.5 segundos.

  • Explosión de escarcha (Heróica I): Lanza un meteorito de hielo a un héroe enemigo. Tras impactar, el meteorito inflige 100 de daño a su objetivo y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Tumba congelada quedan arraigados durante 1.5 segundos.

  • Fisura de las Sombras (Heróica II): Crea una fisura en cualquier parte del Campo de batalla que explota después de 1.5 segundos e inflige 440 de daño a los enemigos en el área.

¡¿Qué les parece este nuevo Héroe de la tormenta?! Quedense atentos a todas las novedades y ¡Nos vemos en el Nexo!