/¡Ofertas para World of Warcraft y Overwatch!

¡Ofertas para World of Warcraft y Overwatch!

Aprovecha estas increíbles ofertas para World of Warcratd y Overwacth que aún están disponibles. ¡No dejes que se te escapen!

World of Warcraft

Si compras 180 días de tiempo de juego en la tienda de World of Warcraft ¡recibirás la nueva montura épica Medrana gratis! Asimismo, aquellos jugadores que ya cuenten con una suscripción recurrente y que compren 180 días de tiempo de juego verán que su próxima fecha de facturación se ajusta de forma automática con el tiempo agregado y los jugadores que ya tengan tiempo de juego en su cuenta verán que se agregan 180 días a su tiempo total actual.

¡Eso no es todo! Los jugadores de WoW que hayan comprado 180 días de tiempo de juego en la tienda en los últimos 30 días o que tengan una suscripción recurrente de 6 meses, recibirán la montura Medrana sin costo alguno.

Además, también se encuentra disponible el Capitán Galleta para que lo adoptes en la Tienda Blizzard y en la tienda del juego.

Para obtener más información visita el blog.

Overwatch

Durante el escalofriante evento Terror de Halloween de Overwatch puedes obtener 10 aterradoras cajas de botín de Halloween con cada compra del paquete de 50 cajas de botín de Halloween hasta el 31 de octubre.

Además, podrás aumentar tu colección de objetos de temporada y revivir el espeluznante relato de La venganza de Junkenstein, la pelea de JcE repleta de acción y en el que este año incluyeron dos héroes nuevos: Brigitte y Tracer.

Por si fuera poco, también hay nuevos objetos temáticos de Halloween para desbloquear, que incluyen seis diseños legendarios nuevos, como Moira Banshee, Wrecking Ball Calabaza de Halloween y Pharah Armadura encantada, que se suman a la colección de objetos espeluznantes de años anteriores.

Para más información visita el blog.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)