/One Punch Man cambia estudio de animación

One Punch Man cambia estudio de animación

One Punch Man causó furor tras su debut en el año 2015 por su notable animación e ingenioso guión. Al terminar la primera temporada, es poco decir que los fans quedaron con muchas ganas de más. No obstante, la serie protagonizada por el poderoso Saitama no será animada por Madhouse, estudio de animación conocido por películas como Perfect Blue y Paprika, entre varios más. Con estas impecables credenciales, es difícil imaginarse un mejor estudio capacitado para seguir los pasos de una primera temporada que resultó ser increíble. Pero esa será la tarea del estudio J.C. Staff.

 

J.C. Staff es el estudio detrás de animes bastante reconocidos como Slayers y Toradora! entre muchos más. También hay que considerar que con nuevo estudio, viene nueva dirección. Chikara Sakurai, director encargado de la segunda temporada de One Punch Man, ha trabajado en el anime dirigiendo películas y capítulos de Naruto y Little Busters. El anterior director, Shingo Natsume, antes de dirigir One Punch Man había trabajado en series como Space Dandy y detrás de la animación de Gokujô seitokai.

Indiscutiblemente, uno de los puntos más fuertes de la primera temporada fue su animación. La batalla entre Saitama y Lord Boros es indiscutiblemente una de las peleas más espectaculares de ver en una serie de animación japonesa. J.C. Staff tiene unos zapatos muy grandes que llenar y su desempeño manejando la segunda temporada determinará si están a la par de Madhouse, o si este cambio fue un inequívoco error.

Hola! Soy traductor para Nerdmacia y por supuesto ávido gamer.