/Overwatch League: Uno de los 5 canales más vistos en Twitch en el 2018

Overwatch League: Uno de los 5 canales más vistos en Twitch en el 2018

Después de una exitosa primera temporada que culminó en julio de 2018 en el Barclays Center en Nueva York, un evento asistido por una media de 861,205 personas por minuto y con la contundente victoria de London Spitfire, la Overwatch League está más viva que nunca.

El canal de Twitch de Overwatch League fue unos de los cinco canales más vistos en Twitch en 2018 alcanzando la posición número 4 con 74.60 millones de horas vistas en la plataforma acorde a sitio especializado, “The Esports Observer”.

Overwatch League es la primera gran liga profesional mundial de esports con equipos de ciudades y que combina los mejores elementos de los esports y los deportes tradicionales, incluyendo los propietarios de los equipos que acabaron de hacer la final del Super Bowl, New England Patriots y Los Ángeles Rams, para crear una experiencia competitiva de nivel profesional sin igual para jugadores y fans sin igual para fans del aclamado juego de acción por equipos de Blizzard Entertainment.

El jueves 14 de febrero comienza la segunda temporada 2019 de la liga Overwatch ahora con nuevos equipos y una bolsa de premios que incrementó de $3.5 a $5 millones de dólares.

Todos los partidos de la liga son transmitidos en el sitio oficial de Overwatch League y en las plataformas Twitch y MLG.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)