/Pac-Man trae una gran sorpresa en su 35° año!!!

Pac-Man trae una gran sorpresa en su 35° año!!!

_noticias2010_-2775625

Todos, muchos, demasiados, pero absolutamente TODOS conocen el nombre Pac-man, desde el niño que está jugando Call of Duty (Carlos Diuti para los memes) en la consola, hasta la abuelita que fácilmente puede reconocer el sonido o la forma peculiar de este amiguito, pues bien, el es una parte importante dentro del mundo gamer, alguien de la realeza se podría decir, donde muchos partieron jugándolo desde la máquina arcade de la esquina, hasta llegar a la gran comodidad de su casa y poder gritar tranquilamente “FANTASMA Y LA CONCHE%/#@” cuando no alcanzabas las esferas especiales.

pacman-thumbsup

Todo lo anterior escrito parte y nace desde este gran personaje, el cual nació un 22 de Mayo de 1980, el cual tendrá su gran fiesta en un restaurante temático, el cual se encuentra en Chicago, donde estarán los nipones, quienes presentaran al parecer, un reinicio de Pac-Man, el cual podría estrenar pronto un nuevo título de este personaje. El creador y padre de Pac-Man, Tori Iwatani, estará presente, además del jugador que posee el mayor record obtenido en el juego, Billy Mitchell, donde crea una gran expectativa, donde al estar estos 2 personajes presentes, algo grande y de altas expectativas se avecina.

Y no todo acaba aquí, ya que Bandai Namco nos trae 2 sorpresas más, en donde actualizo a Pac-Man para dispositivos móviles y el Pac-Man Lite que tendrá un nuevo tema de inspiración clásica.

¿Cómo creen que será esta nueva sorpresa? Con la presencia del creador y del poseedor del record, ¿Se vendrá algo demasiado grande? y lo más importante ¿Pac-Man puede adaptarse y sobrevivir en esta era? Opinen.

 

Perfil en proceso :) ...