/Película basada en Grand Theft Auto ya tiene su primer trailer

Película basada en Grand Theft Auto ya tiene su primer trailer

GTA-3-PARA-TABLET

Muchas películas basadas en videojuegos no resultan muy bien, como en el caso de las primeras que salieron, como la película de Super Mario Bros o la de Street Fighter (donde muchos actualmente, siguen odiándolas), pero no todo es tan malo, ya que la industria cinematográfica está tomando un poco mas en cuenta lo que se debe mostrar realmente en estos filmes, ya que como muchos otros fans, esperan que estas sean fieles al juego, como muchos esperan que sea así con la futura entrega de la película Warcraft. Pero ahora nos trasladamos a uno de esos juegos donde misteriosamente nunca pensamos que tendría una película…Pero la tendrá, así es, el conocido juego Grand Theft Auto (GTA para todos), la cual será producida por la BBC y tendrá como nombre The Gamechangers.

Partamos con lo principal y lo mas relevante de todo, esta película no tendrá alguna de las historias dentro del juego, sino que se centrara en la historia del desarrollo y la distribución de Grand Theft Auto 3, donde Daniel Radcliffe tomará el papel de Jack Houser, el presidente y co-fundador de Rockstar, mientras que Bill Paxton tomará el papel de Jack Thompson, el abogado que les hizo la vida imposible y en reiteradas veces a la compañía, debido a la violencia que esta presentaba en su videojuego.

Pero no todo puede ser tan bonito, ya que al ver que la BBC estaba preparando todo esto, Rockstar se molesto y tomo cartas en el asunto, dando así una advertencia de una posible demanda, que con el pasar del tiempo, no paso a nada, pero aun así debemos recordar que Rockstar no tiene nada que ver con esto. La película se estrena el 15 de Septiembre por el canal BBC Two.

Sinceramente, y como comentario personal (yo, Foforo), me parece interesante que la historia trate de los problemas reales que tuvo el juego y la empresa en nuestro mundo, aunque también me hubiese gustado que esta se tratara de alguna de las historias que están dentro del juego.

Screen-Shot-2015-09-03-at-16.06.19

Perfil en proceso :) ...