/La película live-action de Fullmetal Alchemist tendrá su propio manga dibujado por Hiromu Arakawa

La película live-action de Fullmetal Alchemist tendrá su propio manga dibujado por Hiromu Arakawa

Así es, han pasado 7 años desde que Hiromu Arakawa (la autora original del manga Fullmetal Alchemist) realiza una publicación de la franquicia y como parte de las promociones de la nueva película live-action se ha anunciado que la famosa mangaka está dibujando algo completamente nuevo y exclusivo para los fans que asistan a los cines a ver la película.

Al parecer, la autora desea que los detalles de este nuevo manga se mantengan en secreto, por lo que desconocemos si se tratará de una nueva historia o una adaptación de la película. Tampoco sabemos si podremos obtener alguno de estos ejemplares ni si estarán a la venta después de los estrenos de la película. ¡Nuevamente nos quedamos con gusto a poco y deseando haber nacido en tierras japonesas!

El estreno de la película está contemplado para el 1 de diciembre de 2017 y aún no sabemos si tendremos el privilegio de poder disfrutar de ella en nuestros cines, ya que solo se ha confirmado su estreno en Japón.  Ya sabemos que narrará la historia de los hermanos Elric en búsqueda de la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos mutilados, luego de que intentaran revivir a su madre a través de la alquimia prohibida. También hemos podido comprobar a través de los trailers que se utilizarán increíbles técnicas digitales para dar vida al cuerpo de Alphonse, pero en términos de actuación y narrativa solo nos queda esperar y rezar por que este no sea otro decepcionante live-action de un increíble manga y animé. Las palabras del director Fumihiko Sori nos dejan tranquilos:  “Quiero crear un estilo que se apegue al manga lo más posible.”

Aquí les dejamos el tercer trailer que se estrenó el día de ayer:

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3