/Penup, la aplicación que te permite ser un artista donde sea.

Penup, la aplicación que te permite ser un artista donde sea.

Ya está disponible en Chile la aplicación móvil Penup, que permite dibujar y colorear de forma fácil y entretenida utilizando el lápiz inteligente S Pen, con punta más fina y mayor sensibilidad a la presión, del nuevo Galaxy Note8. ¡Sentirás como si dibujaras sobre papel!

Penup es una red social para artistas que te permite compartir tus creaciones con personas de todo el mundo de forma gratuita.

Con lo rápido que avanza la tecnología, no son pocos los que a veces sienten nostalgia y echan de menos escribir mensajes a mano o dibujar libremente utilizando un lápiz. Por eso, para quienes se resisten a dejar las buenas cosas del pasado, pero quieren aprovechar las nuevas opciones que brinda la tecnología, ya está disponible en nuestro país la aplicación Penup, que permite dibujar y colorear de forma fácil y entretenida utilizando el lápiz inteligente del nuevo Galaxy Note8.

Con el Galaxy Note 8 tope de línea de Samsung podrás crear verdaderas obras de arte en tu pantalla con una precisión única, ya que con su mejorado S Pen con punta más fina y mayor sensibilidad a la presión, sentirás como si dibujaras sobre papel. Ideal para los nostálgicos del pasado.

Si antes tus dibujos y diseños quedaban relegados a un rincón oscuro donde nadie los veía, ahora les puedes dar una nueva vida con esta aplicación, ya que además de tener acceso a distintos diseños para crear obras originales con tu propio toque artístico, tienes la opción de compartirlos con usuarios de todo el mundo. Si tus creaciones son bien recibidas por la comunidad Penup, podrás acceder a un espacio exclusivo reservado para lo mejor de lo mejor: el Salón de la fama, donde serás reconocido como un verdadero artista por todos los usuarios. Ahora, hablamos de una red social para diseñadores de la era digital.

Alivia el estrés.


Ya no hay excusas para aburrirse en la fila del banco o mientras esperas que te atienda el doctor, con esta aplicación móvil puedes aprovechar tu tiempo libre y aliviar el estrés dibujando y coloreando distintos diseños en cualquier momento, y de forma gratuita.

Ahora, si te gustan los desafíos, cada dos semanas la aplicación sugiere un tema para que toda la comunidad se inspire y dibuje. Puedes unirte al reto y motivarte diseñando obras en conjunto con otros usuarios, e incluso utilizarlas para crear tus propios fondos de pantalla animados.

¿Buscas inspiración? Aprovecha los tips de arte gratuitos

 

Si eres nuevo en el diseño o quieres potenciar tu técnica, Penup también te da la posibilidad de aprender más sobre este rubro, poniendo a disposición una gran variedad de tips gratuitos para ejercitar distintas técnicas de dibujo y pintura. A medida que vas avanzando de nivel, puedes practicar con la pantalla de tu smartphone y sorprenderte con los avances.

Desata tu artista interior y forma parte de esta creciente comunidad artística disponible en tu smartphone Galaxy, todo al alcance de tu mano.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)