/Caramelos a guardar para la 4ta generación: Pokémon Go

Caramelos a guardar para la 4ta generación: Pokémon Go

Como muchos habrán visto, la 4ta generación de Pokémon esta a la vuelta de la esquina y traerá una gran cantidad de cambios al juego, como la nivelación de CP, modo PvP (jugador contra jugador) y uno que otro evento temático, pero lo que muchos deben saber es que también traerá una gran cantidad de nuevas evoluciones a Pokémon antiguos, así que es hora de ahorrar caramelos y prepararse para lo que estamos por mostrar.

Gran parte de los Pokémon que mostraremos evolucionan de maneras similares, por lo que los agruparemos en 4 categorías y ya que aun no hay información sobre como Niantic se las arreglara para hacer los procesos de evolución solo una cosa es segura: hora de farmear caramelos

Intercambio con objeto

ElectivireEsta bestia eléctrica seria la evolución de Electabuzz. Electivire originalmente evolucionaba desde Electabuzz al intercambiarlo con el objeto electrizador, por lo que aun existe la duda de si Niantic finalmente implementara las evoluciones por intercambio, si lo harán evolucionar utilizando un ítem especifico como es el caso de Steelix o Kingdra, o de si simplemente lo hara en base a caramelos. Sin duda alguna si deseas un Pokémon eléctrico poderoso, tenle un ojo a tus caramelos de Electabuzz

MagmortarLa imponente evolución de Magmar, al igual que Electabuzz, solo podía obtenerse al intercambiarlo con el objeto magmatizador, y con esa apariencia intimidante muchos lo desearan obtener en el primer dia del lanzamiento.

RhyperiorLa evolución de uno de los Pokémon mas utilizados en el juego: Rhydon. Este tanque evoluciona intercambiando a Rhydon con el ítem protector, creando una mole imparable que probablemente será utilizado en masa al igual que su antecesor

DusknoirLa intimidante evolución de Dusclops, el Pokémon tipo fantasma de 3ra generación se obtenia al intercambiarlo con el objeto tela terrible, y al igual que con los anteriores, aun queda la duda de si estos objetos serán implementados en el juego o si simplemente se utilizaran caramelos. De todas formas, habrá que farmear un buen par de Duskulls para obtenerlo ¡asi que a explorar!

Objeto y circunstancia

RoseradeSin duda uno de los Pokémon mas frecuentes desde que la generación de Hoen fue lanzada en Pokémon Go, Roselia, la pre-evolucion de Roserade, evoluciona utilizando una Piedra dia, objeto aun no implementado en el juego, por lo que tambien cabe la duda de si esta evolución será con caramelos y objeto o simplemente lo primero.

GalladeUna de las evoluciones mas interesantes de la 4ta generación, Gallade es la contraparte masculina de Kirlia, quien normalmente evolucionaria a partir del nivel 30 en Gardevoir, no es asi con este Pokémon tipo Psiquico-Lucha, quien solo se podria obtener al utilizar una Piedra alba en Kirlia si es macho. Esperamos que Niantic haga lo correcto y siga el proceso para obtener a este fuerte Pokémon.

WeavileEl Pokémon siniestro/hielo es la evolución de Sneasel al intercambiarlo con el objeto garra afilada de noche, y tomando en cuenta la mecánica para obtener a Umbreon o Espeon, es posible que Niantic haga algo similar con este Pokémon

GliscorUna combinación aterradora, el Pokémon tipo tierra/volador seria la evolución de Gligar, obtenida al subir un nivel de noche mientras porta el objeto colmillo agudo.

Nivel y movimiento

YanmegaOtra evolución con un extraño método de obtener, Yanma avanzaría a esta al subir un nivel despues de conocer el movimiento poder pasado, pero tomando en cuenta lo especial que es cambiar los movimientos en Pokémon Go, probablemente solo se usen caramelos.

MamoswineAl igual que con Yanma y Yanmega, Piloswine evolucionaria al momento de aprender el movimiento poder pasado y subir un nivel. Este Pokémon era uno de los muchos que se podían montar en los juegos X e Y, seria interesante ver a Niantic hacer algo similar, o al menos en la pantalla de entrenador y compañero.

TangrowthEste gigante Pokémon evolucionaria de manera idéntica a Mamoswine y Yanmega, subiendo de nivel a Tangela mientras conozca el movimiento poder pasado.

LickylickyOtra extrañísima evolución, Lickitung avanzaría al conocer el movimiento desenrollar y subir un nivel mientras es un Lickitung.

Eevees

Leafeon Y Glaceon

No podían faltar las miles de evoluciones de Eevee, la 4ta generación añade 2 mas a las filas. Interesantemente, tanto Leafeon como su contraparte de hielo Glaceon evolucionan al subir de nivel cerca de una ubicación especifica en los juegos: la roca musgo y roca hielo, algo que será difícil de replicar en Pokémon Go, ¿a lo mejor evolucionarlos durante una nevazón o un día soleado?

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)