/Pokemon Direct 26/2/2016: Impresiones

Pokemon Direct 26/2/2016: Impresiones

 

A un día de su Décimo Segundo Aniversario, The Pokémon Company quiso hacer un pequeño (para mi gran) anuncio, y como la tech de Nintendo es hacer los tan llamados “Directs”, Pokémon tuvo que optar por hacer la misma cuestión pero a su modo.

El Direct que hicieron fue corto, pero aun así tuvo algunas aclaraciones y anuncios importantes.

1) Se anuncia oficialmente Pokémon Moon y Pokémon Sun: Esta era la gran noticia, comenzaron con la guinda y la torta altiro, claro que se muestra al final de un pequeño video que te hace recordar lo viejo que estas, lo rápido que pasa el tiempo, y que lo más probable es que esta saga no termine nunca. El juego estará disponible a finales del 2016, ósea que durante el año nos estarán torturando con imágenes del juego, los personajes, los Pokémones nuevos, que Mega Evoluciones van a salir, todo para darle pega a la revista Nipona Coro Coro (malditos hijos del spoiler). El juego estará disponible en 9 idiomas, asi que podremos jugar tranquilamente el juego (no así como el maldito Final Fantasy Explorers que la única opción es cambiarlo a idioma Baguette). En el video se pueden ver algunas imágenes de los nuevos diseños que tendrán algunas cosas, como el Centro Pokémon, se puede ver el diseño de un nuevo Pokémon, alado, que lo más probable es que sea otro clon de Pidgey del juego (en todos los Pokémones hay clones de Pidgey).

 

Cabe decir que esta noticia es ultra mega importante para todos los fans y sobre todo para los que juegan a Pokémon like a pro. Se agregan nuevas estrategias y Pokémones para los jugadores del videojuego, se vendrán mas cartas y ediciones para los jugadores del Juego de Cartas, más etapas en el Pokémon Shuffle, puf, cambia todo señores, todo.

NOP

 

Algo que quiero decir, es que lo bueno de The Pokémon Company, es que sabe hacer las cosas, me impresiona que una saga tan larga pueda progresar tan bien (Pokémon YX trajeron un gran cambio al juego y fueron bien catalogados por la gran mayoría de los jugadores), saber expandirse a otros dispositivos con juegos diferentes pero con la misma temática, la de capturar (Pokémon Shuffle, Pokémon Go) y arriesgarse y no sufrir demasiado en el intento (todos los juegos meh de Pokémon, como Hey You Pikachu, Pokémon Snap, Pokémon Ranger, etc). The Pokémon Company, es una gran compañía hermano, que no se te olvide nunca, si tuviera plata compraría una acción de ellos, pero como soy pobre los apoyo comprando los juegos, te odio gente rica.

En resumen, esta era la gran noticia, casi me caigo de la silla (mentira, porque como se filtró la info y todo se veía tan 100% real no fake que ya me había preparado) y estaremos esperando por cualquier info, tírenme info no más malditos, ando con todo el Hype y ya guarde 200 pesos de la colación en el chanchito de Pomaire que me compre en las vacaciones, ojala se ponga más pesado durante el año para a final de año, sacar un poco de plata por el hoyito, comprarme un martillo bien brilloso, y romperlo, y grabar un video de eso (todo es mentira, después no exijan cosas). Pero eso, junten plata, junten Hype, no vendan sus consolas, háganme caso.

Aca yo con mi chanchito de Pomaire

2) Los principios de la saga a la nueva consola: como todo fan de Puchamon sabe, el 27 de Febrero salen a la venta en la Nintendo E shop los primeros juegos de la saga para la Nintendo 3DS. Pokémon Red, Blue y Yellow podrán ser jugados en nuestra nuevas consolas con 3D para vivir una experiencia nunca antes vista, kappa.  Esto todo lo sabíamos (algunos), pero acá la noticia importante es que se podrán sacar los Pokémones de estas versiones tan antiguas y pasarlas a los juegos Pokémon Sun y Moon a través del Pokémon Bank ($). (Comentario tipo publicista) PODRAS TRAER TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN NUEVAS AVENTURAS!!!! Es como si el pasado se juntara con el futuroooo (imagen de cabro chico mareado, con un fondo espacial). (Fin comentario) Cual es la mala noticia????????? Que nuestros antiguos compañeros no podrán estar en los juegos Pokémon Y/X, y ORAS. Cue, cue, cueeeee. Mal ahí.

En fin, este Pokémon Direct menos mal que fue corto sino serían mucho más puntos y se supone que las sorpresas siguen durante el año, fue preciso. Debo decir que estoy hype, se vienen demasiadas cosas de Pokémon este año (Pokémon Go, Pokémon Sun/Moon, Pokémon Tekken). Tendré que buscarme otro trabajo. Suban el sueldo mínimo y bajen la Bip, he dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=4qBHfd2NtJs

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.