/Pokémon Go: Pokémon en la vida real.

Pokémon Go: Pokémon en la vida real.

Pokemon anuncio que haría un stream con “buenas nuevas” para el día 10 de Septiembre del 2015. Los fanáticos ya estaban pensado en otro titulo de Pokemon, agregando mas de estos personajes a su gran lista. Pero Pokemon Company, en vez de eso, nos sorprendió, con algo que no nos esperábamos.

Pokemon Go es la nueva aplicación que llegaría a nuestros celulares en el 2016. Esta aplicación estará disponible para Android y para iPhone. Con esta aplicación se podrá capturar Pokemones en la vida real. Imagina vas a comprar el pan, sacas la aplicación, revisas el lugar mientras caminas, y sale un Mankey, tiras una Pokebola, mentira, era un flaite. Fallaste como maestro Pokemon.

ws000152

Esta seria la experiencia que Pokemon Company nos ofrece, la captura de Pokemon mientras pasas por lugares, con estos podrás hacer batallas con otras personas, intercambiarlos, básicamente, lo que se hace en los juegos, pero llevado a la vida real.

ws000153

Para la aplicación también habrá un pequeño dispositivo que ayudará en la experiencia de la aplicación. El dispositivo llamado Pokemon Go Plus, a través de Bluetooth, ayudara a la persona a saber que ocurre en su entorno, viendo si hay mas gente cerca con la aplicación y también a ver si hay Pokemon raros cerca.

Pokemon_GO_Plus_w_strap

Esta es una noticia que dará mucho que hablar, y esperaremos impacientes a mas noticias acerca de esta nueva aplicación que nos trae a Pokemon cada vez mas cerca de la realidad.

Acá la conferencia de prensa de Pokemon Company:

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.