/Pokémon Super Mystery Dungeon ya está aquí!

Pokémon Super Mystery Dungeon ya está aquí!

tumblr_nszlbwLcVj1scncwdo1_1280

Saludos Entrenadores Nerds!

Has querido alguna vez vivir en un mundo completamente lleno de Pokémon? Has soñado con aprenderte el nombre de todos ellos para no quedar mal frente a tus amigos entrenadores?

81G10-VN7PL._SL1500_Entonces este es tu momento de brillar, porque la familia Nintendo en su consola portatil Nintendo 3DS ha sacado a la venta recientemente el juego de calabozos más variado de Pokémon, es el nuevo Pokémon Super Mystery Dungeon!

En este juego se incluye los 720 Pokémon de las sagas anteriores con la particularidad de tener mucho más para jugar con distintos Pokémon principales como son los iniciales de cada región y otros más bien populares como Pikachu o el Pokémon justiciero Riolu. Además de jugar teniendo la posibilidad de hacerte amigo de los 720 Pokémon que actualmente existen (incluyendo a los legendarios y míticos Pokémon), tendrás una nueva experiencia en las etapas, las cuales son irrepetibles por el generador random de calabozos, por lo que no te toparás dos veces con la misma etapa.

99

En este nuevo juego de los Pokimans tendrás que usar la cabeza aparte de sólo los dedos, ya que un montón de nuevos items son incluídos para equiparte en la batalla por turnos que caracteriza a este juego. Prepara tu mejor estrategia y súmate el Equipo de Rescate y Exporación de los Pokémon!

Pokemon-Super-Mystery-Dungeon-3DS-connection-OrbCon el nuevo Connection Orb o más bien “Orbe de Conexión” (una galaxia gigante) te servirá como mapa para conectarte con otros Pokémon y saber si hay nuevas misiones para completar. Asímismo no olvides pensar en todos tus Pokémon compañeros, ya que los necesitarás para hacer equipo y combinar sus ataques para vencer a los Pokémon Legendarios.

El juego de Pokémon Super Mystery Dungeon está en un valor aproximado a los $32.990 pesos chilenos y ya está dsponible en las tiendas retail o de videojuegos a lo largo del país.

Para más información de Pokémon Super Mytery Dungeon no olvides visitar http://www.pokemonmysterydungeon.com/supermysterydungeon/es-la/

pokemon-super-mystery-dungeon-17

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)