/Pre-Release: Ancient Origins. La visión de un 4-2.

Pre-Release: Ancient Origins. La visión de un 4-2.

Buenas chicos de Nerdmacia (ahora si po):

Cada 3 meses (otra vez repito la misma wea en todos los post) los asiáticos nos sorprenden con otra nueva edición de estas poderosas cartas que protegen nuestros virginales cuerpos y hacen escupir billetes a nuestras billeteras hasta dejarlas sin saliva. Esta vez nos toco recibir una edición, la cual los fans dicen que tiene “el mejorsh arte de todas las ediciones que han salido de Pokemon hasta la fecha, desde el Starter de Yugi”, su nombre? ANCIENT ORIGINS.

event_prerelease-400x400

Hay tablas para Big Bang

Primero comenzaremos con las tablas: según Big Bang el evento comenzaba a las 11:30.

Sin título
Info de la pagina de BB

 

Llegue “puntual” a las 11, debido a los cupos, que supuestamente iban a ser limitados, y ya habiendo gente esperando, no había ni respiro de la organización, nada, llegaron tipo 12 y tanto, osea esperamos 1 hora para que recién aparecieran las personas a cargo. Entonces, deberían poner a que hora mas o menos va a empezar el evento (que en este caso seria a las 2 pm), no a la hora que creen que van a despertar los de la organización. En fin. Primer tirón de pelo.

IMG_2536
Aqui con los panas esperando a los Big Bang, tu cachai po, los koreanos que bailan.

Ya cuando llego la organización, había una fila igual mas o menos grande, y ocurrió una situación (segunda tabla), a los jugadores que no tenían Pop Id no se les quería dejar jugar. Se supone que son estas las instancias en donde los jugadores nuevos  van a encantarse con el Tcg, y los que quieren volver a jugar después de un largo tiempo, van a reencantarse. No les pueden cortar las alas en las inscripción por no tener algo que nunca tuvieron y que debería facilitar la organización. Lo bueno es que se soluciono el problema, pero TABLA 2 4BB.

Luego de otra espera, comenzó la inscripción y luego que llegaron los sobres y se pudo empezar con el torneo. Esta vez (para que quede en el record) se paraban cada 6 jugadores a recoger sus paquetes, para ponerlos encima de la mesa, you know, like a real man duuuude. A todos les toco carta promocional, que a todo esto esta bien sexona. (Carita Feliz para Big Bang)

Holi, teni pololi?

Luego el momento que todos esperábamos, la abricion de packs (no va a faltar el grammar police que ponga “abricion pls”, se que es apertura señor paco). Oooooh que momento mas bello, por ese momento no me arrepiento de gastar 17 lucas, 17 lucas que podrían irse en caleta de cosas, un mini carrete, unas pizzetas, unos completits, unos cafés, 17 películas pirata para verlas con tu mina wnnnn, pero no, nada se compara a abrir sobres, y sobre todo en un pre-release. El hecho de saber que después, con la basura que te salga en los sobres, tendrás que ingeniarte un mazo para jugar un torneo, Fantasilandia es un moco amigo, un moco.

IMG_2538
Holi paquete, teni pololi?

Luego de abrir los sobres, toca ver que te salio, ese es el momento en que dices “tire para abajo hermano loco wum” o “ya loco vendo todo y recupere la plata del torneo vieja, tire para arriba”. En mi caso, la primera. Lo mejor del paquete fue un Kyurem Ex, pero filo, me arme un mazichu bien rikin para enfrentarme a cualquier entrenador Puchamon que se interpusiera en mi camino para ser el mas mejor, no me importa nada vieja. Pero para eso, primero tenían que tirar las rondas……no haré un reporte con cada ronda, porque ya no me acuerdo que onda ese día, fue mucho para mi cesera tanta zhukulemcia.

IMG_2537
Aquí, esperando a los tíos a que le tiren carbón a la impresora.

En las rondas….PAF, tabla 3. Tiran las rondas, y dicen que sigamos los numero de mesa, y boila, no están enumeradas las mesas. Uno de los profes se avispo y comenzó a hacer números, mientras otro de los tíos comenzó a pelear con un mito entre los jugadores del Pokemon Te Ce Ge, pero que no puedo decir su nombre porque es un mito. Pero bueh, un pequeño detalle que ojala se pueda arreglar para un futuro evento.

Comenzaron las rondas, y luego de quedar 4-2 (4 ganadas, 2 perdidas), ya mi resignación por entrar al top era grande y comencé a picotear cartones como todos los otros jugadores que ya no tenían protagonismo en el evento (me salio bkn esa frase). A me acorde, TABLA 4, primero habían dicho que eran 5 rondas, y luego dijeron que 6 porque el programa les había lanzado otra ronda. Facepalm. Detalles que se acumulan.

En fin, aun así, de todas las tablas y detalles, fue un buen pre release, que como estamos acostumbrados (y no lo tomen como algo positivo), comienza 3 horas después de lo que se dice, como en todos los eventos a los que he asistido, tiene algunos detalles en la organización, y esos son los puntos que mas preocupan y que si se corrigen podrían hacer una mejor comunidad.

Que mas decir, aaaah si, felicitaciones a los que ganaron este pre-release, ojala le hayan salido cartas bien zukhulemtas y ojala se lleven lo mejor de estos eventos, para que sigan mejorando con el tiempo, ya que pueden salir mas jugadores buenos pal tema ziii.

IMG_2539
Aqui una foto del primer y segundo lugar del torneo. Congratulations.

Aquí algunos datos del torneo:

Numero de Jugadores: 53

Jueces: Marco Canales y Alfredo Hiro (?)

Ganadores: (1er lugar) Daniel Galaz, (2do Lugar) Luna Henriquez, (3er lugar) Matias Campos

Y eso, estaré informado que onda las noticias del mundillo de este Tcg (oooh loco escribí mucho, mi cabeza wnnnn), recuerden visitar los Lugia Crew (https://www.facebook.com/Lugia.best.card.ever), el único Team que en una edición donde sale Lugia, llega a la casa después de un pre release sin ni un Lugia por la mierchica. Saludos, a todos los cabros que participaron de este pre release, estuvo la raja, conocí mucha gente, vi muchos partidos en el CDF, comí caleta de comida para poder pasar al water gratis, abrí ene de sobres, traje ene de challa, y eso.

Saludos al Pupe que casi queda en el Top 8.

El que no uso estas weas no jugo el pre release KAPPAAAAAA

 

 

 

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.