/Presentación de Kóbolds & Catacumbas EN VIVO

Presentación de Kóbolds & Catacumbas EN VIVO

Kóbolds & Catacumbas es la nueva expansión de cartas de Hearthstone anunciada en la BlizzCon, hoy hay más novedades.

El día lunes 20 de noviembre, a las 11 AM hora del Pacífico de EE.UU, se llevará a cabo la primera transmisión en vivo presentando las cartas de Kóbolds & Catacumbas en la que también se revelarán cartas nuevas junto a los presentadores, el diseñador de Hearthstone, Peter Whalen y Brian Kibler.

La transmisión podrá ser seguida desde el canal oficial de Hearthstone en Twitch.

Kóbolds & Catacumbas es la nueva expansión de Hearthstone que se lanzará en diciembre y que llevará a los jugadores a través de los calabozos subterráneos de Azeroth, equipados con 135 cartas nuevas.

La nueva expansión incluirá nuevas mecánicas y modos de juego, como “Calabozos”, un nuevo modo de juego individual altamente repetible de Hearthstone, que contiene desafiantes y riesgosas aventuras subterráneas inspiradas en los clásicos juegos de fantasía de exploración de calabozos. Los calabozos son gratuitos para todos los jugadores; no se necesitan mazos ya creados para entrar.

Te invitamos a revisar más información de Kóbolds & Catacumbas en la página oficial.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)