/Preventa anticipada del Samsung Galaxy Note 9

Preventa anticipada del Samsung Galaxy Note 9

Dentro de las principales novedades cuenta con hasta 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y una batería de 4,000mAh que tendrá una gran duración.

Samsung, el Galaxy Note 9 fue lanzado a principios de mes, su venta oficial mundial será el próximo 24 de agosto. Sin embargo, algunas tiendas ofrecen la posibilidad de adquirirlo de manera anticipada y Linio.cl, una de las plataformas de e-commerce más grandes de Chile, es uno de los primeros lugares que ya ha puesto la preventa a disposición desde este lunes 20 de agosto y a uno de los precios más bajos del mercado.

Sin duda alguna, la gran novedad será el aumento en memoria RAM e interna. La versión básica del Note 9 tiene 128GB y 6GB RAM, mientras que la versión más avanzada puede llegar a 1TB + 8GB RAM. Adicionalmente, Samsung renovó su lápiz óptico (S-Pen) y dispondrá de interesantes funciones con Bluetooth, lo que le permiten funcionar como control remoto.

Otras de las principales modificaciones están en la capacidad de batería que pasó de 3.300 mAh a 4.000 mAh y su cámara inteligente tope de línea con 8 megapíxeles en la frontal, mientas que su doble trasera con estabilizados de imagen óptica es de 12 megapíxeles. Además, tendrá carga inalámbrica y resistencia al agua de hasta 1,5 metros de profundidad por 30 minutos.

El Samsung Galaxy Note 9 se postula como uno de los mejores y más potentes equipos de este segmento y ofrece mejoras importantes frente a su predecesor, presentando un diseño más elegante y una serie de mejoras a las funciones que ya habían tenido un gran éxito entre los amantes de la tecnología.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)