/Primer post de la vida: Roaring Skies, La nueva edición de Pokemon Tcg

Primer post de la vida: Roaring Skies, La nueva edición de Pokemon Tcg

Hola comunidad Nerdniana, mi apodo es SrslyNothing, y desde hoy estaré tratando de brindarles toda la info de lo que sucede alrededor del misterioso mundo de las cartas de monstruos de bolsillo, mejor conocida como Pokemon Tcg. Ojala les sea de su agrado toda la info y espero poder tenerles todas las noticias de este Tcg que se las trae todos los años.

La gente que me cacha debe decir esto.

Comenzaremos con lo que la está llevando dentro de este ñoño y kawuai tcg, lo que la está rompiendo en el país de gente de ojos rasgados (aka Japon) y que hace temblar el bolsillo del que quiera jugar este estrugacraneos: la nueva edición llama Roaring Skies. Esta nueva edición, que no es cualquiera ya que la mascota (Pokemon principal) es Mega Rayquaza (sep, el que le pega una chanta de carros al Kyogre y al Groudon para que dejen de webiar con el planeta), se viene cargada con cartas que ayudaran a crear mazos ultra mega destructivos y promete cambiar el meta de este juego al %100.

Holá, soy Rayquaza y mi habilidad secreta es hacerte romper el cerdito bolu3.

Para la gente que se desconectó su buen tiempo de este juego, y que aun piensa que el Charizard que con cuatro energías pega 120, es el Pokemon más zukhulemto de la vida, les contamos que este Tcg a lo largo del tiempo a cambiado demasiado. Ahora están los Pokemones Ex, una nueva mecánica que hace que el juego sea mas rápido y los daños sobrepasen los 300 puntos, ay caramba.

Sin título-1
El Charizard Tata, y el Charizard Lolein

Esta edición aparte de traer Pokemones Ex trae Mega evoluciones Ex (mi bolsillo por la miechica). Se pueden ver cartas como Mega Rayquaza Ex, Mega Latios Ex, Mega Gallade Ex, nuevos Trainers, e incluso nuevas energías. Sin querer sacarnos mas dinero los Nipones ademas sacaron las cartas ex en su versión Full Art (FA), que hace lo mismo que un no FA, pero el dibujo es mas genial.

Si lo sabemos Nipones….lo sabemos.

El hype está, la plata esta(supongo), la organización esta y están todos invitados al pre reléase de esta edición a realizarse el día 2 de Mayo en Japimax (ubicado cerca del Metro Republica), la inscripción cuesta $16.500 y con la inscripción viene 6 sobres, una carta promo, y la posibilidad de jugar el torneo (ya explicaremos mas adelante todo el asunto de los torneos de pre reléase, take it easy m3n). Aun así, para los que quieran ir vayan a este link, que es la pagina oficial de la empresa que organiza los torneos de este Tcg aquí en Chile y que va poniendo los calendarios con torneos y lugares en donde se realizan, por ultimo si quieren ir a ver. Link: Facebook Big Bang. Vayan revisándolo constantemente (consejo del día).

La primera vez que me metí a la pagina pensé que iba a ver esto (Referencia a Pump It Up…..alguien?)

Eso Nerdnianos, les dejo la invitación, pronto estaremos hablando más acerca de este juego de cartas y de otros juegos (me enseñaron a jugar un tal Schwarz o como se llame, y se viene una edición de Shingeky No Kyogin locooo). También tendremos concursos relacionados con este mundillo, así que estén atentos a la pagina.

Y pasen a los Lugia Crew, el Crew mas zhukulemto del Pakiman TiCiGi. Link: Lucia Crew

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.