/Primeras imagenes de Total War: Warhammer

Primeras imagenes de Total War: Warhammer

Muchos jugamos y sentimos el gran poder de la guerra y el comandar ejercitos que pudimos controlar y gobernar en los juegos de Total War, donde al terminar una partida o el juego entero, nos sentíamos todos unos emperadores o liberadores y al abrir el refrigerador podíamos reclamar con honor y orgullo nuestro merecido alimento de los dioses!!!.

Pero nuestra emoción no acaba con Total War, ya que también recordemos nuestras experiencias y grandes, inmensos y destructivos momentos con Warhammer 40000 (FOR THE EMPEROR!!!!) donde en cada rincón mirabamos como la sangre se dispersaba en muchisimas formas.

Ahora, la emoción de estos 2 grandes juegos se unen para traernos a Total War: Warhammer, el cual fue creado gracias a The Creative Assembly. Este juego promete combinar la agresividad y estrategia de ambos juegos, donde entre las unidades que mas se destacan para una mejor y productiva estrategia son las unidades voladoras, las cuales ofrecen mas aspectos tácticos y diversión.

Por si fuera poco, este juego saldrá en la E3 en Los Ángeles, donde podremos verel juego en directo. Esperemos que este juego sea una gran promesa y esté listo para su salida, la cual estará disponible a partir del 2016.

total_war_warhammer-3107680 total_war_warhammer-3107682 total_war_warhammer-3107684 total_war_warhammer-3107686 total_war_warhammer-3107688

Perfil en proceso :) ...