/Prody en la CLS: “Creo que estamos a mitad de tabla porque tuvimos varios problemas en la última semana de entrenamientos”

Prody en la CLS: “Creo que estamos a mitad de tabla porque tuvimos varios problemas en la última semana de entrenamientos”

Furious Gaming siempre se ha caracterizado por mantener un desempeño bastante sólido en el general del split de la CLS, pero que en estas últimas semanas se ha visto bastante accidentado acumulando 3 derrotas consecutivas antes de volver a encontrarse con una victoria.


“Creo que estamos a mitad de tabla porque tuvimos varios problemas en la última semana de entrenamiento porque no nos coordinábamos bien con las estrategias del equipo, pero durante la última semana hemos logrado mejorar un motón eso y creo que ya logramos sacarnos (en parte) el problema que teníamos”, nos comentó el joven tirador de Furious Gaming.

Fotografía Cortesía de Riot Games

Uno de los trabajos más difíciles para un coach y el equipo, es poder adaptar a una nueva promesa con casi nada de experiencia en la escena titular. quisimos preguntarle su opinión y esto fue lo que nos comentó sobre Josedeodo: “No creo, porque dentro del equipo somos varios los jugadores que contamos con la experiencia necesaria para apoyarlo. No va a estar solo y, además, es muy bueno mecánicamente.”

Fotografía Cortesía de Riot Games

La proyección de un equipo y la institución es fundamental para fijar nuevos rumbos y objetivos, es por esto que quisimos saber cómo se estaba proyectando La Calavera en llamas en lo que queda de este 2018: “Siempre hemos buscado llegar a un torneo internacional y dejar en alto el nombre de nuestra región, no tan solo demostrarlo de forma local con la CLS. La idea es no ir a pasarla mal y mostrar un mal desempeño, sino todo lo contrario y estamos trabajando duro para que eso sea una realidad.”

Fotografía Cortesía de Riot Games

 


Después de todo lo revelado por Wingz en su Fan page de Facebook, se evidenció un trabajo un tanto deficiente en lo que a staff técnico significa. específicamente, el rol de Coach. el año pasado contaban con Otto, pero desempeñando la función de analista y este año como Head Coach del equipo. quisimos saber qué tan difícil fue este cambio y cómo planean derribar la muralla idiomática para asegurar una comunicación efectiva sobre el plan de juego y como lograr la victoria sin que nada se entorpezca en el camino: ” Al estar con nosotros (Otto) desde el año pasado, no fue tan difícil tanto para él como para nosotros el hecho de adaptarnos con su forma de trabajar y  ver las cosas.” 

Fotografía Cortesía de Riot Games

 


El sueño del “pibe” dentro de nuestra región y cualquier otra es poder lograr llegar al Worlds y competir contra los mejores, pero quisimos ir un poquito más allá y saber cuál era el equipo en específico que Prody gustaría de enfrentar: “Obviamente contra SKT. su botlane siempre ha sido de mi interés para enfrentarme, aunque últimamente andan medios chotos así que vamos a ver que onda, jajaja.”

Fotografía Cortesía de Riot Games

 


Puedes seguir a Prody en su Fan Page de Facebook haciendo click aquí.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?