/PUBG: Popular streamer de twitch es baneado en vivo.

PUBG: Popular streamer de twitch es baneado en vivo.

Player Unkown’s Battlegrounds es el Battle Royal del momento, es el 4 juego con mas jugadores activos en steam y por lo mismo son muchos los que juegan y transmiten el éxito de BlueHole, juego que saca risas entre amigos y nervios cuando juegas solo, y como en todo juego online hay ciertas reglas que cumplir, no importa si eres nuevo en el juego o el streamer mas popular, si faltas a una de estas reglas obviamente seras sancionado, es el caso de Guy Beahmand, mas conocido como Dr. Disrespect.

Este martes 18 el popular streamer fue baneado en vivo por abrir fuego a un aliado en una partida de 4 (squad), en donde se encontraban otros 2 streamers de renombre y una persona aleatoria, otorgada por el matchmaking del juego, todo sucedió por una moto, ya que en ella solo cabían 3 personas en donde el Dr quedo fuera y no encontró mejor solución que matar al compañero de matchmaking, fue un acto para la risa del stream, pero cientos de viewers reportaron al jugador que al terminar la partida fue instantáneamente baneado.

 

Pese al mal rato el Dr violo una de las reglas de Squad no debes matar a tus compañeros de equipo, que técnicamente es posible pero no debes hacerlo.

Brendan Greene, lider de desarrollo del videojuego twitteo acerca del baneo con el siguiente mensaje:

“Si rompes las reglas, no importa quien seas, vas a pasar un mal rato.”

Pese a esto, el streamer no reacciono de la mejor forma, amenazo con violencia física a Brendan Greene contando una experiencia pasada en donde golpeaba a un compañero de escuela, después de todo el alborto se aclaro que no es un ban permanente, son solo unos días por violar las reglas del juego.

 

 

lvl 24, programador, amante y coleccionista de comics, computin y gamer, a veces me da por stremear juegos pero soy malo en todos, la idea es divertirse no?